Horóscopos 9 - 15 julio. Todo se puede arreglar. Avance y transformación.

 
A lo largo de la vida nos vamos armando como individuos, compuestos en parte por nuestra genética, la herencia familiar, el entorno en el que crecemos y por supuesto, las cualidades de nuestro horóscopo en su totalidad (carta natal). Sería muy pretensioso pensar que las expresamos todas, por ejemplo, sólo por haber nacido bajo el signo de Aries, en automático, somos valientes y egocéntricos o ambiciosos, tenaces y responsables, bajo el signo de Capricornio. La realidad es que somos parte de un todo que necesita desarrollar y construir las cualidades que harán de nosotros, esos seres únicos en los que nos queremos convertir.
Los horóscopos que aquí pueden escuchar, son rutas que procuran ser una guía, cuyo destino es encontrarle sentido a nuestra vida. Asomarnos a la complejidad de nuestra personalidad, sólo a través de uno o dos elementos (signo solar y/o ascendente) de todo lo que compone nuestra carta natal, es limitado. No obstante, nos da una buena idea de lo que está ocurriendo. Para pasar de un boceto a una obra terminada, tenemos que analizar la carta en su totalidad. Mientras, aquí les comparto fragmentos, que espero les inspire y acompañe.   
 

9/07 - 6/08 Venus pasa a Virgo. Este es un período auspicioso, la Diosa del amor y la belleza se pasa al signo de tierra, cuya vocación, pareciera ser alcanzar la perfección. Nos recuerda que todo tiene arreglo y a eso se va a dedicar. Las fallas en torno al amor, el dinero, la amistad, las relaciones + todo lo que se acumule, se observarán bajo una lupa. Identificado el daño, buscaremos lo que sea más conveniente para nosotros. Se suman los trinos (contactos armónicos), entre Urano (cambio) que permite nuevos acuerdos fruto del trabajo duro y dedicado de Saturno (estructura). Importante notar que todo esto sucede en el elemento tierra, que hace que las cosas se hagan realidad.

10/07 - 8/11 Júpiter se pone directo. Después de 4 meses en aparente retroceso, el planeta de las oportunidades retoma su curso hacia adelante y se reactiva todo lo que se pasmó. Avanzamos. 

12/07 Eclipse solar - Luna nueva en Cáncer. Nos esperan poderosas transformaciones ya que Plutón, el planeta de la muerte y el renacimiento, se mete a la ecuación. A esto le siguen inicios importantes, que por estar la Luna en Cáncer tendrán que ver con todo lo que nos vulnera. Descubriremos otras maneras de sentirnos seguros y de satisfacer nuestras necesidades emocionales. Todo cambia minuto a minuto, tenemos que movernos. 

Les dejo esta legendaria canción del mero final de los 80, que ilustra bien el cambio que se da despacito, poco a poquito. Disfruten.

 
aries.png

ARIES 21 MARZO AL 19 ABRIL 

 
tauro.png

TAURO 20 ABRIL AL 20 MAYO

geminis.png

GÉMINIS 21 MAYO AL 20 JUNIO

cancer.png

CÁNCER 21 JUNIO AL 20 JULIO

leo.png

LEO 22 JULIO AL 22 AGOSTO

virgo.png

VIRGO 23 AGOSTO AL 21 SEPTIEMBRE

libra.png

LIBRA 22 SEPTIEMBRE AL 22 OCTUBRE

escorpion.png

ESCORPIÓN 23 OCTUBRE AL 21 NOVIEMBRE

sagitario.png

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE AL 21 DICIEMBRE

capricornio.png

CAPRICORNIO DICIEMBRE 22 AL 19 ENERO

acuario.png

ACUARIO 20 ENERO AL 19 FEBRERO

piscis.png

PISCIS 20 FEBRERO AL 20 MARZO