Virgo esta semana 11 - 17 julio. Flexibilidad. Ríndete y déjate ir.

VIRGO

AGOSTO 23 A SEPTIEMBRE 22

virgo

Este lunes no hay que ser rígidos y esperar que los planes que tenemos salgan a la perfección. Mercurio y Urano harán la primera de dos cuadraturas del año. Entre más quieras que se cumplan tus planes, más vas a sufrir. Lo que aquí se requiere es flexibilidad. El lunes será un día lleno de ideas que así como las piensas llegan y se van. Anota lo que te venga a la mente porque lo más probable es que no se repita. Estas ideas son como estrellas fugaces, si no estás atento ni las ves. No te das a basto con tanto estímulo, lo que te puede dejar un poco ansioso. Algo inesperado te puede obligar a cambiar tus planes por lo que para nada será un día aburrido. Te vas a dar cuenta de que se está cocinando una transformación importante en tu vida. El  miércoles Mercurio pasa a Leo y se queda ahí hasta el 30 de julio. De lo que se trata es de rendirse y dejarse ir. Vas a pasar tus días sin tanta planeación y expectativas. Trata de deshacerte de malos hábitos. Suelta los patrones que ya no sirvan. Suelta, suelta.

El martes 12 y hasta el 5 de agosto, Venus se pasa a la casa 12 en el signo de Leo. Hay sintonía en el universo, de lo que se trata es de soltar y Venus te viene a ayudar. Es como si fueras a hacer un retiro espiritual. En estas semanas tu vida interior se puede enriquecer de manera importante. Lee, medita, ponte a hacer algo creativo. Lo que importa es callar el ruido de afuera para que escuches lo que esta pasando adentro . Hay que soltar y sanar en privado. Si hay que cuidar de alguien lo vas a hacer de todo corazón, sin esperar nada.

El sábado quizá te des cuenta de que a veces reaccionas infantilmente, hoy en día algo muy inapropiado. Te va a caer el veinte de que esto tiene que terminar. Las relaciones te van a costar trabajo. No te gusta que te limiten y si descubres que eres tú quien se limita frente a los otros ¡arderá Troya! Vas a andar inquieto. Tanto que puedes tener un accidente si no sacas de alguna forma toda esta energía que esta en ebullición. Si dejas que salga, seguramente vas a descubrir un lado de ti que ni te imaginabas. Así se las gastan el Sol en cuadratura con Urano.