Libra esta semana 11 - 17 julio. Caída de veintes masiva. Ajustes en relaciones formales y/o socios.
LIBRA
22 SEPTIEMBRE A 23 OCTUBRE
Emoción y cambio es lo que puede llegar el lunes cuando examines a conciencia tus metas y expectativas para ver qué tanto y tan bien te han servido. Seguramente te vas a replantear cosas y viene una caída de veintes masiva. Mercurio está rondando activamente. Tanto que te va a urgir compartir lo que vas descubriendo, sobre todo en grupo, pero OJO, el que lo compartas no garantiza que lo cumplas. Además por la cuadratura con Urano todo lo que digas, escribas, pongas en redes, pienses... puede ser motivo de malos entendidos que pueden terminar en pleitos. Es probable que ofendas a otros. No se diga de lo que puede pasar en tu relación de pareja si es seria o con tus socios. Si los vínculos están débiles, prepárate para rupturas. Si están fuertes pasará como una tormenta pero la superan. Mercurio pasa a Leo y esto te permite explorar distintos escenarios, experimentar con otros grupos, no andas de ánimo para comprometerte. Si te gusta curiosear en Internet, será bueno que explores sitios diferentes a los que visitas para que te actualices. Aprende cosas, si tienes tiempo.
Venus, tu planeta regente, se pasa a Leo desde el 12 hasta el 5 de agosto. Disfruta del espíritu aventurero que vas a traer. Ganas de ampliar tu círculo de amigos. Gente con intereses diferentes más en el ramo intelectual, comprometidos con causas, que a lo mejor estén metidos en algo político, que te inspiren. Te van a atraer los temas humanitarios y la tendencia es querer andar libre, descubriendo. Casi con todo mundo sientes ganas de ser amigable y lo mejor es que el sentimiento es recíproco. Esto no se limita a los amigos ya que tus ganas de figurar están en pausa y como no sientes que tienes algo que defender andas más agradable con todos. En el trabajo, gran momento para el trabajar en equipo. En lo sentimental no hay mucho romanticismo más bien sentimiento de que buenos amigos somos. Libertad, eso es lo que rifa.
El sábado la cosa se tensa un poco. El Sol en Cáncer desde la casa 10 en cuadratura con Urano viene a romper la armonía entre tu casa del trabajo y la casa de tus relaciones de compromiso, es decir tu pareja formal y/o tus socios. Celos, envidias, recriminaciones. Si hay problemas no hablados la cosa se complica. De lo que se trata es de hacer cambios importantes y muy necesarios que no hemos implementado para no salir de la famosísima zona de comfort pero ¡llegó el momento! Aprovecha y a darle la vuelta o de plano a poner puntos finales.