#Virgo 7 - 13 noviembre. El trabajo que hagas te va a resultar más satisfactorio. ¿Qué tienes y qué quieres realmente ?
VIRGO
23 AGOSTO A 22 SEPTIEMBRE
El trabajo que hagas a partir del martes hasta el 19 de diciembre va a reafirmarte, por lo que te va a resultar más satisfactorio. Vas a poder romper con patrones del pasado y cambiar modelos obsoletos de trabajo. Marte se pasa a tu casa 6 al signo de Acuario. El trabajo en grupo y el famoso concepto de la fuerza está en los números, nunca será más cierta. Además está el factor de la recepción mutua - cuando dos planetas están en el signo que rige el otro y se fortalecen y apoyan entre sí - entre Marte en Acuario y Urano en Aries. Puede que tengas la posibilidad de cambiar de trabajo. Si te llega una propuesta es posible que la razón por la que la aceptes y te muevas sea por el dinero. No está mal, nada mas que no sea el único motivo. Trata de dibujar un panorama completo de la situación.
De por sí la diversión te elude querido Virgo, con el paso de Venus a tu casa 5 en Capricornio no vas a encontrar pretexto para relajarte. El romance, tema natural de esta casa, lo vas a tomar muy en serio y harás bien. ¿Qué es lo que tienes y qué es lo que realmente quieres? No siempre somos honestos con nosotros mismos. Ahora no hay escapatoria. El viernes y hasta el 7 de diciembre el realismo se apodera de tu vida. Vas a ver qué tan congruente son tus deseos con cómo y con quién te relacionas. A poner límites y a terminar las relaciones que no te lleven a ningún lado. Hay seriedad en el aire. Pero al final del día con lo mucho o poco que te quedes vas a estar muy bien. ¿Por qué? Porque tú lo escogiste.
Mercurio tu planeta regente va a pasar a Sagitario en tu casa 4 por lo que vas a pasar tiempo en tu casa y con familiares y amigos lo que te va a centrar. Vas a sentir como tus pensamientos están invadidos por emociones. Necesitas hacer nido. Estar contenido y rodeado de gente que te de seguridad. Buen momento para resolver situaciones familiares pendientes pero sobre todo para encontrar tu equilibrio.