#Leo 7 - 13 noviembre. Romper viejos patrones de relación. En el deber mismo encuentras la motivación.
LEO
23 JULIO A 22 AGOSTO
La visita de Marte a Acuario por la casa 7 de las relaciones tiene que ser algo así como explosiva por un lado, pero muy estimulante por el otro. El martes y hasta el 19 de diciembre el planeta rojo se pasa de Capricornio a Acuario. El espíritu de colaboración va a permear en todas tus acciones entre socios y/o pareja formal. Entre mejor se coordinen los esfuerzos serán más productivas estas semanas. No sólo en lo laboral. Marte tiene la cualidad de hacer que los otros nos motiven a hacer lo que solos no nos atreveríamos. En todos los terrenos invertir tiempo en establecer solidaridad será de gran beneficio. Además tenemos la recepción mutua - cuando dos planetas se encuentran en el signo que rige el otro y se fortalecen y apoyan entre sí - entre Marte en Acuario y Urano en Aries. Se pueden romper viejos patrones de la relación y encontrar soluciones nuevas a problemas viejos. ¡Renovación!
¿Has oído hablar acerca de la gente que disfruta de hacer el quehacer? Desde el viernes hasta el 7 de diciembre te puedes convertir en uno de ellos. No te asustes. Simplemente le podrás encontrar el gusto a una actividad por demás desvirtuada, que si se toma con filosofía, lo vuelve a uno más humilde y te da foco. Venus se pasa a Capricornio, el signo del deber y el cumplimiento. Ninguna tarea le es degradante. Al contrario, en el deber mismo se encuentra la motivación. Organización, detalles, planeación, orden, son de las cosas que van a ocupar los primeros lugares en tus listas de quehaceres.
No es que necesariamente estés más creativo, lo que tienes es ganas de comunicarle al mundo en lo que andas. Llevas un rato entendiendo lo que quieres y finalmente lo tienes claro y necesitas expresarlo. Si te dedicas a la comunicación te esperan unas semanas muy productivas en este terreno. Mercurio el planeta mensajero se pasa a Sagitario. Desde el sábado hasta el 2 de diciembre esta influencia va a favorecer todo lo que escribas, digas, compongas, pintes; todo lo que te salga como parte de lo que eres. Cuenta e inspira. Estás en tu momento para hacerlo.