#Virgo 6 ~ 12 marzo. Haz estado mas interesado en incluir a las personas en tu vida. Los resultados quizá no sean inmediatos pero si hay constancia y paciencia + foco habrá recompensas.

VIRGO
23 AGOSTO A 21 SEPTIEMBRE

Ya que no hemos publicado los horóscopos en semanas y a todos nos interesa saber cómo nos afecta el último eclipse, vamos a empezar con esto. El eclipse del 26 de febrero es el final de la serie en el eje Virgo ~ Piscis. Esta serie viene operando desde marzo del 2015, son las relaciones de compromiso y las sociedades las que han tenido el reflector todo este tiempo. Has estado mas interesado en incluir a las personas en tu vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Después de todo este tiempo te debe quedar claro qué es lo que te conviene y que no además de donde estás parado. Estás fortalecido. El eclipse solar es una Luna nueva que lo que trae es el inicio de un ciclo. Quizá hayas tenido que finalizar relaciones o jugar roles muy distintos a los que estás acostumbrado. Ahora toca armar tu estrategia para que la profundidad que has logrado en el conocimiento de ti mismo y los otros sirva a un sólo propósito, procurar bienestar que tan bien te sale.

El jueves 9 y hasta el 21 de abril, Marte  cambia a Tauro y va a circular por la casa 9 de las aventuras, publicaciones, educación y oportunidades. Sólo pasa por aquí cada dos años. Entonces, si lo que te hace falta es atreverte a ese viaje que tanto has deseado, meterte al diplomado o al taller de cocina tailandesa pero no has encontrado el tiempo o hacer tu blog o buscar alguien que te publique tu libro de ensayos, llegó la hora de hacerlo. Esta energía dura seis semanas así que objetivos claros por favor. Los resultados quizá no sean inmediatos pero si hay constancia y paciencia + foco habrá recompensas.

La única Luna llena del año en Virgo, tu signo obviamente, sucederá este domingo 12 en tu casa 1. Con esta llega la culminación de lo que has estado maquinando desde hace seis meses. Tiene que ver con tus verdaderos intereses, estas listo para despegar con los planes o proyectos que has trabajado o ideado. Si no es en este preciso momento, será más adelante en el año. Lo importante es que has pasado estos meses haciendo mejoras a tu persona que van a darte la fuerza para hacer lo que tú realmente quieres, nadie más. Estás abierto a sugerencias pero nada más. Tu perspectiva es más optimista y a eso súmale pasión y lo que te espera son grandes aventuras.