#Libra 6 ~ 12 marzo. Para estos momentos debes entender bien qué te satisface y qué te hace bien. Es posible que haya más pasión durante estas semanas entre tú y alguien especial.

LIBRA
22 SEPTIEMBRE A 23 OCTUBRE

Ya que no hemos publicado los horóscopos en semanas y a todos nos interesa saber cómo nos afecta el último eclipse, vamos a empezar con esto. El eclipse del 26 de febrero es el final de la serie en el eje Virgo ~ Piscis. Esta serie viene operando desde marzo del 2015, tiempo en el que posiblemente te has dedicado a tu salud y bienestar. Para estos momentos debes  entender bien qué te satisface y qué te hace bien. Pero uno no anda solo en el camino y es posible que hayas tenido que atender o apoyar a alguien cercano. El servicio y los cuidados desinteresados te habrán hecho más consciente de tus acciones y tus responsabilidades. Un eclipse solar es una Luna nueva y como tal marca el principio de algo. actualiza tu vida, mejora los sistemas que utilizas tanto en lo personal como en lo laboral y dale la bienvenida a la oportunidad de ser más metódico y productivo.

El jueves 9 y hasta el 21 de abril Marte se pasa a Tauro y visita tu casa 8 de la intimidad y los recursos compartidos. Es posible que haya más pasión durante estas semanas entre tú y alguien especial. Estando más holgados el uno con el otro, a lo mejor te presionan para entrar en áreas en las que no te sientes a gusto, de ser así, ten en mente que no tenemos que hacer nada con lo que no nos sintamos cómodos. En cuanto a los recursos compartidos, deudas, préstamos, impuestos, puede que haya cosas a resolver. Y aunque parezca que todo se mueve lento, con dedicación todo se resuelve.

La única Luna llena en Virgo del año ocurre este domingo 12 y se va a dar en tu casa 12 del inconsciente. Hay que sanar heridas. Desde hace seis meses has estado viendo cómo resolver pendientes en alguna relación. En esta fase lunar nuestras acciones culminan por lo que hay que cerrar el ciclo. Para poder avanzar hay que ser conscientes de que uno tiene que poner de su parte. Si es necesario perdonar o pedir perdón, adelante. Ya sea en una historia con alguien o con uno mismo. A veces somos nuestros peores enemigos y nos dedicamos a sabotearnos. Ya basta, revisa tu participación en todo esto, asume tu rol y dale para adelante. Que los rayos de la luminaria te iluminen el camino para ya soltar lo que no le hace bien a nadie.