#Virgo 15 - 21 mayo. Las actividades mentales van a estar a la orden del día. Tu atención va a estar dirigida a la dirección que ha tomado tu vida en el ámbito profesional.
VIRGO
22 AGOSTO A 21 SEPTIEMBRE
El 15 y hasta el 6 de junio todo lo relativo al estudio y al aprendizaje se exacerba. Mercurio, tu planeta regente, se pasa a Tauro y a tu casa 9, por lo que las actividades mentales van a estar a la orden del día. Iniciar un diplomado, maestría o un curso de cualquier naturaleza es muy recomendable. Aprender un idioma o aplicar para un trabajo o una universidad en el extranjero son algunas de las cosas que corresponden a este tránsito. NI se diga de los viajes. Pero si nada de esto te suena, no te descorazones pues no todos podemos salirnos de nuestras rutinas así nada más. Pero siempre podemos intentar expandir nuestras mentes que es de lo que realmente trata la visita del planeta alado por esta casa. En una de esas hasta decides escribir o salir a buscar quien te edite algo que tienes guardado por ahí. No tiene que ser una edición física puede se virtual, un blog, un audio libro, las posibilidades son ilimitadas.
El 20 y hasta el 21 de junio, el Sol se pasa a Géminis a tu casa 10 de la carrera. Toda tu atención va a estar dirigida a la dirección que ha tomado tu vida en el ámbito profesional. ¿Qué tan cerca estás de lograr tus metas? ¿Estás en el camino correcto para llegar a ellas? ¿Te has dejado imponer una ruta y haz abandonado la tuya? ¿Te acomodaste o estás enfrentando retos que te hacen mejorar? Más o menos en este tono van a ir las reflexiones del mes. El chiste es que no se quede en este nivel y que empieces a actuar para enderezar o afinar rutas. En esta casa todo lo que hagamos se vuelve público. Por lo mismo o se nos reconoce o castiga por lo que hayamos hecho. Tu acercamiento a lo que sea que tengas que enfrentar será muy práctico. Estando el Sol en el elemento aire, te va a ayudar a generar infinidad de ideas, que con tu gran destreza,, vas a poder convertir en realidad. Asume tus responsabilidades y ponte a trabajar duro, que pronto podrás ver frutos.