#Libra 15 - 21 mayo. No te vas a quedar con lo primero que te digan, tendrás que ir al fondo del asunto. Exponte a personas de otras culturas y salte un poco de tu mundo.
LIBRA
22 SEPTIEMBRE AL 22 OCTUBRE
Del 15 hasta el 6 de junio la cosa va en serio, lo que quieres es ahondar en los temas que normalmente prefiere uno ignorar. Cuando Mercurio visita tu casa 8 de la intimidad en el signo de Tauro no hay más alternativa que comprometerse y mirar. En este signo el planeta mensajero se torna lento pero seguro en lo que recopila y comunica. Tu capacidad para investigar e ir al fondo de las cosas será sorprendente. No te vas a quedar con lo primero que te digan, tendrás que profundizar, cosa que quizá no le haga muy feliz a los que te rodean. Pero no andas para minucias. Quieres saber y conocer hasta los cimientos de lo que pasa. Tus relaciones personales, los bienes materiales que compartes y la intimidad de tu alcoba, entre otras cosas, van a verse bajo una lupa. Puedes aprovechar esta influencia de muchas maneras. Si te dedicas a la mercadotecnia y necesitas saber cómo se comporta un sector del mercado, haz el estudio ahora. Si estás en una terapia y haz estado platicando de todo excepto de lo que realmente te está molestando, dale un giro. Transforma tu mente, atrévete a ir donde no has querido. Será más lo que recibas, que lo que pierdes
Tu casa 9 va a recibir la visita del Sol en Géminis del 20 al 21 de junio. Lo que ahora necesitas es perspectiva. Hay muchas maneras de obtenerla. La más recomendable es exponerte a personas de otras culturas y salir un poco de tu mundo. Se te pueden presentar oportunidades de diversas naturalezas como estudiar una maestría fuera del país. Hacer un viaje especializado en algún tema, como podrá ser el budismo y el Tíbet, con un grupo de personas que te pueden cambiar las ideas. Aprende todo lo que puedas. Intenta estudiar un idioma, un instrumento musical, hasta tomar una clase de baile te sacará de tus rutinas. Exponte a cosas nuevas. No dejes de decir lo que piensas. Cuando verbalizamos las cosas cobran otra dimensión, se vuelven realidad y ahí nos damos cuenta de qué tanto valor tienen en el momento. Lánzate a lo desconocido, te vas a sorprender de lo que vas a descubrir.