#Tauro 27 marzo - 2 abril. Lo que se necesita es trabajo interno. La red es una fuente inagotable de encuentros.

TAURO
20 ABRIL AL 20 MAYO

El 27 la única Luna nueva del año en Aries se aloja, junto con Urano, Mercurio, Venus y el Sol en tu casa 12 de la introspección. Con tantos planetas aquí la tendencia será a recluirte. Generalmente cuando hay mucha actividad en esta zona, lo que se necesita es trabajo interno. Te vas a sentir más receptivo hacia las personas que te rodean y al ambiente en el que te mueves. Sentirás mucha empatía y por ende ganas de ayudar, pero no todos tendrán tus mismas intenciones altruistas. Así que aplica el famoso ayúdate que yo te ayudaré, para que no termines cargando de más. Hay que decir que esta es también la casa de los secretos. Quizá te atraiga la idea de un amorío de esta naturaleza o se complique uno en el que ya estás involucrado.

El viernes y hasta el 20 de abril, Mercurio se pasa a Tauro a tu casa 1 de la identidad personal. Vas a sentir como te llega una oleada de ideas, pensamientos  y opiniones. Te toca decir todo lo que quieres. Pero recuerda que a toda acción, le sigue una reacción. Así que dependiendo de lo que vayas a decir, prepárate para la respuesta. Considera que del 9 de abril al de 3 de mayo, Mercurio se pone retrógrado y se regresa otra vez a Aries el 20 de abril. Para evitar malos entendidos, lo que sea que necesites ventilar, que sea antes de este período.

El domingo Venus retrógrada se pasa a Piscis y a tu casa 11 del colectivo. Tu círculo de amigos va a cobrar importancia. Vas a buscar contactos que sean más significativos. Estar con personas que comparten tus intereses y que piensen como tú. Los contactos que hagas no van a ser precisamente muy emocionales, más bien te la vas a pensar y a tomar con calma. Puede ser que empieces a salir con alguien con quien has tenido amistad desde hace tiempo. Incluso te puedes reconectar con personas que dejaste de ver hace mucho. La red es una fuente inagotable de encuentros y con este tránsito habrá que ver qué es lo que te espera.