#Géminis 27 marzo - 2 abril. Que no te extrañe si volteas a ver a quien ha sido tu amigo hace tiempo, como un posible querer. Cuídate de no absorber la energía negativa de las personas pues estás más receptivo.

GÉIMINIS
21 MAYO A 20 JUNIO

El 27, la única Luna nueva del año en Aries se instala en tu casa 11 de la comunidad. Ya que están Mercurio, tu regente, Venus retrógrada, Urano y el Sol en esta casa la actividad en grupos no va a parar. Te interesarán las personas diferentes y originales. Vas a sentir una necesidad incontrolable (recuerda el impulso de Aries) de relacionarte, lo que te podrá traer nuevas amistades pero también piezas valiosas a tu equipo de trabajo, por ejemplo. Que no te extrañe si volteas a ver a quien ha sido tu amigo hace tiempo, como un posible querer.  Las relaciones en línea cobran importancia ya que Urano también está en esta casa. A darle a las redes sociales y si quieres lanzar un proyecto en línea, ahora es el momento. De aquí a seis meses es probable que veas resultados.

El viernes y hasta el 20 de abril, Mercurio tu planeta regente se pasa a Tauro y a la casa 12 de la introspección. Ayyy, no te van a reconocer, pues vas a tener que bajar el ritmo un poquito. Te retraes y te tomas el tiempo para reconsiderar muchas cosas de tu vida. La sanación personal es uno de los temas que te mantendrán ocupado por un rato. Si te dedicas a escribir o eres artista o creativo en tu trabajo, seguramente andarás muy inspirado. Cuídate de no absorber la energía negativa de las personas pues estás más receptivo. Anota que Mercurio se pone retrógrado del 9 de abril al 3 de mayo. Información de tu pasado regresa y podrá aportar algo clave en tu proceso personal. Esta casa es también la del inconsciente por lo que toda actividad que se genere aquí puede traerte información importante. Me refiero a los sueños y a las intuiciones. No los eches en saco roto como dicen por ahí. Conéctate contigo y tus pensamientos. Medita y pon atención a toda la información que recibas que será muy valiosa.

El domingo Venus retrógrada se pasa a Piscis a la casa 10 de la profesión. La manera como te presentas ante tus colaboradores y/o jefes será muy grata. Tanto en actitud como físicamente. Se amable y accesible. También puede ser un  buen momento para invertirle a tu guardarropa. La apariencia puede ser importante estas semanas. Cómo te relaciones será clave para obtener lo que quieres.   Desarrolla relaciones solidas con las personas que consideres te pueden ayudar a lograr tus metas.