#Tauro 24 - 30 abril. Se fijan nuevas intenciones, objetivos, te caen veintes, te propones una ruta crítica para el año. El foco va a estar sobre las relaciones y todos los roles de los que uno participa.

TAURO
20 ABRIL AL 20 MAYO

El miércoles 26 estrenas propósitos junto con tu mes de cumpleaños con la Luna nueva en tu signo. Se fijan nuevas intenciones, objetivos, te caen veintes, te propones una ruta crítica para el año. No dudo que traigas proyectos y planes en los que has trabajado hace tiempo y que vayan muy avanzados. La tierra casi siempre es garantía de logro, aunque hay que decir que hay otros factores que pueden interferir en que esto no suceda, no obstante tu tenacidad y foco deben tenerte muchas sorpresas reservadas. Ahora te vas a sentir listo y con todo el potencial para que darle forma a aquella idea que parecía una locura. Ese proyecto que dejaste a medio camino, ahora podrás darte cuenta si vale o no la pena y decidir si lo retomas. Para el 4 de noviembre, con la Luna llena en tu signo, podremos ver la culminación de estas acciones. La Luna en Tauro está exaltada, está cómoda, cumple lo que promete. En su fase nueva lo que toca es iniciar. Vas a querer experimentar la vida a través de los sentidos, a lo mejor bajar un poco la velocidad y tomarte tu tiempo para todo. Aunque esto no parece propicio para comenzar cosas, aquí aplicamos el "con calma que aquí nos amanecemos". ¿Con quién cuentas? ¿De quién dependes? ¿Con quién quieres seguir tu camino? Importante contestar estas preguntas. Aprópiate de ti y dale para adelante.

El viernes 28 y hasta el 6 de junio, Venus se pasa a Aries nuevamente, pues ya estuvo del 3 de febrero al 2 de abril contando cuando se puso retrograda el 4 de marzo. Quizá sepas que Venus es el planeta que rige a tu signo. En Aries y en fuego no está precisamente muy cómoda, pero se carga de energía y confianza en sí misma. Se pasa a la casa 12 del inconsciente, los secretos y la sanación. Es probable que lo que vienes sospechando hace tiempo sea cierto y descubras un secreto que todavía no vas poder revelar. No tiene que ser algo negativo, es posible que sea una oportunidad que sólo tú estás viendo. Ya pronto podrás echarla a andar. El foco va a estar sobre las relaciones y todos los roles de los que uno participa. Parte del proceso de cura es perdonarse a uno mismo y luego a los que nos rodean. Somos muy duros en ocasiones con nosotros, hay que soltar las dependencias, los apegos, las fijaciones. Buen momento para pedir ayuda ya sea  iniciar una terapia, una constelación, flores de Bach, aislarse a meditar, lo que mejor te convenga torito. De lo que se trata, es de depurar para salir a embestir al mundo, en sentido figurativo, claro está.