#Sagitario 24 - 30 julio. La carga del trabajo y responsabilidad recaerán sobre ti. Ponerse al día y pulir nuestras habilidades es una inversión en nuestro crecimiento y en nuestro futuro.

SAGITARIO
22 NOVIEMBRE AL 21 DICIEMBRE

El lunes 24, Venus,  la Diosa del amor, visita la casa 7 de las relaciones de compromiso y le hace una oposición a Saturno, el planeta que pone límites. Esta combinación pone en manifiesto la manera en que nos relacionamos, tanto en lo personal como con nuestros socios, si es que tenemos. Es probable que estén pasando por un momento crucial en el que haya que hacer un cambio o tomar una decisión. Que dentro de la dinámica pueda haber restricciones o haya que asumir una obligación. Por ejemplo ascienden de puesto a tu pareja y resulta que tienen 2 niños chiquitos. Con esta promoción, tendrá que viajar mucho y la carga del trabajo y responsabilidad recaerán sobre ti. Mientras que la relación está muy consolidada y el cambio es muy bueno para ustedes, no deja de haber un sentimiento de desigualdad. La situación es complicada pero no quieres dejar pasar el momento para poner límites. Puedes negociar irte con tus amigas sola un fin de semana para compensar el trabajo duro en su ausencia. Algo así. También pueden surgir propuestas para sociedades, antes, hay que estar bien seguros con quien nos vamos a afiliar.

El martes 25, Mercurio entra a tu casa 10 de la profesión, para quedarse hasta el 29 de septiembre. Aunque sientas que te las sabes de todas, todas, siempre podemos mejorar. Ponerse al día y pulir nuestras habilidades es una inversión en nuestro crecimiento y por ende en nuestro futuro. Pide toda la ayuda necesaria. Tu reputación y tu futuro están de  por medio. Ojo, del 12 de agosto al 5 de septiembre, se pone retrógrado, puedes conectarte con colegas o relaciones del pasado, uno nuca sabe qué puede salir de estos encuentros.

La conjunción de Marte al Sol del miércoles en tu casa 9 de las oportunidades, puede servir como un gran empujón para explorar algo totalmente desconocido. Como cambiarte de ciudad, modificar tu estilo de vida o tus creencias o cambiar tu idea de vida. Marte aporta el valor para luchar por lo que crees, avanzar y hacer los cambios. No lo dejes pasar de largo.