#Escorpión 24 - 30 julio. Se definen límites en la intimidad y/o en las finanzas. La clave es valorar hasta dónde quieres mostrarte y qué partes mejor no.

ESCORPIÓN
23 OCTUBRE AL 21 NOVIEMBRE

El lunes 24, Venus desde la casa 8 en oposición a Saturno en la casa 2, definen límites en la intimidad y/o en las finanzas, temas delicados. Ah, cómo cuesta poner las cosas en claro. A Venus, la Diosa de la belleza le cuesta apretarse el cinturón, tenerla operando desde la casa 8 de las deudas, los impuestos y el dinerito que compartimos, resulta peligroso, excepto que Saturno, el que hace conciencia, está opuesto a esta recordándole que tiene que restringirse. Cualquier movimiento relacionado con los temas arriba mencionados, debe estar respaldado con información veraz; quieres poder cumplir lo que prometes. En el terreno del amor, no te vayas con la finta y si algo te vibra raro, revísalo. Al momento de aclarar expectativas, puede que algo no te guste y de tajo se termine la asociación o de plano la bloquees. Más vale prevenir, además quién te cuida mejor que tú mismo.

El martes 25 y hasta le 29 de septiembre, Mercurio el planeta mensajero, se instala alegremente en la casa 11 del colectivo y la red. Afina detalles relevantes en torno a tu imagen pública. Uno a veces se expone de más en esta era de la inexistente privacidad. Las redes nos mantienen en mundos paralelos, y luego uno se la cree. La clave es valorar hasta dónde quieres mostrarte y qué partes mejor no. Con los amigos, viene un detallado escrutinio, bajo el que examinarás la calidad de tus conexiones. Ampliarás tu círculo. Aunque toma nota, porque del 12 de agosto hasta el 5 de septiembre, el planeta alado se pone retrógrado. Podrías ir hacia atrás en el tiempo y conectarte con amigos del pasado.

El miércoles 26 se da una conjunción entre Marte, tu regente antiguo y el Sol en la casa 10 de la profesión. Puede llegarte una oferta de trabajo o un nuevo negocio. Te relacionas diferente con el éxito. Tienes la energía de Marte y la confianza del Sol para empujarte. Prepárate para usar una lente de gran ángulo, en lo que se refiere a  competir, -----dicho sea de paso uno de tus fuertes----- , el reconocimiento y la fama.  ¿La pregunta sería qué tan lejos quieres llegar? Venga, alacrancito, apenas es el inicio de la temporada.