#Sagitario 12 - 18 septiembre. No abarcar más de lo que puedes manejar. Cambios en tu situación doméstica.

SAGITARIO
22 NOVIEMBRE A 21 DICIEMBRE

sagitarioEl foco de la semana van a ser los logros profesionales. El Sol en la casa 10 en Virgo y en cuadratura a Marte en la casa 1 va a meter presión para que concretes lo que llevas preparando hace un rato. Tienes que mostrarte a ti y a los demás de lo que eres capaz. La cosa es querido Sagitario, que te encanta abarcar más de lo que puedes hacer y... llegó el momento de la verdad. Tienes que establecer prioridades. Tal vez tengas que defender tus objetivos. Tu energía no anda a tope así que organiza tus actividades para que ya no riegues esfuerzos por aquí y por allá.

Puede que la situación en casa o con la familia cambie con la llegada del eclipse lunar (Luna llena) del viernes a tu casa 4 de las raíces en el signo de Piscis. Tal vez algún miembro de la familia se vaya o llegue a vivir contigo. ¡Gulp! Puede que repares, renueves algo en tu casa o de plano te reubiques. Quizá logres hacerte de una casa propia, que de ser el caso, recuerda que no debes firmar nada que quieras que se concrete, hasta después del 22 de septiembre que Mercurio se pone directo. El eclipse solar (Luna nueva) también en Piscis del 8 de marzo, puso en marcha una situación familiar o de vivienda que puede concluir hasta un mes después del 16, momento del eclipse. Estáte pendiente tanto tu padre o tu madre que pueden necesitar de ti. Vienen cambios importantes.

Si andas soltero el fin de semana Urano desde la casa 5 va a querer todo menos quedarse quieto en casa. Todo lo que se te ocurra que sea diferente a lo que normalmente haces, es a donde debes dirigirte para estar a tono también con Marte, que desde la casa 1 te va a empujar a salir de gira promocional, como dice mi amiga cuando anda soltera y en busca de romance.. No dudes, entre más exótico, mejor te irá. Sal y conoce gente, no te vas a arrepentir. Si ya estás en pareja, salte de la rutina y experimenta lugares y actividades distintas. A todos nos cae bien la variedad ¿o no?