#Escorpión 12 - 18 septiembre. Revisas valores y metas del equipo. Fertilidad en puerta.
ESCORPIÓN
23 OCTUBRE A 21 NOVIEMBRE
El Sol en la casa 11 de los ideales y la comunidad, hace que dediques tiempo desde el martes a poner en claro los valores del equipo o grupo en el que trabajas o los grupos de amigos con los que convives. Puede ser un momento de revalorización, de establecer dónde se encuentran y entonces entender hacia dónde se van. Pero Marte haciendo cuadratura desde la casa 2 no va a dejar mucho espacio para que estos intercambios sean pacíficos. No va a faltar quien quiera imponer su visión, esperemos que no seas tú. ¡Hay que poner el ejemplo! Usa tus poderes de análisis para que el resultado de este ejercicio sea productivo. Marte enciende el ánimo, prepárate para más de una discusión.
Ya que la casa 5 tiene que ver con cómo nos expresamos y la creatividad, el paso del eclipse Lunar (luna llena) del viernes puede ser muy fértil, literal y figurativamente. La casa 5 es la casa de los hijos, si no estás buscando un embarazo más vale prevenir que lamentar, pues te podrías llevar una sorpresa. Si por otro lado, es el canal en el que andas, se te abre la oportunidad. Así que anota la fecha e inténtalo. Tu lado artístico o productivo puede recibir esta influencia prolíficamente resultando en un trabajo que puede ser fruto de algo que iniciaste el 8 de marzo con el eclipse lunar (Luna nueva) también en Piscis, que finalmente culmina en estas fechas. Los romances son también tema de esta casa. Puedes dar un gran paso y decidir formalizar o de plano poner un punto final a una situación sin remedio.También puede haber una lucecita por ahí y llegar un nuevo y prometedor compañero.
Este fin de semana es muy recomendable salir al aire libre y realizar cuanta actividad se te ocurra. Desde un picnic hasta la bicicleta de ruta hasta escalar una montaña. No vas a estar con muchas ganas de quedarte a una tare de Netflix en casa. Sería una pena desperdiciar tanto ímpetu Uraniano en tu casa 6 + el de Marte en la 2 limpiando y arreglando closets. ¡Tú sabes!