#Piscis 9 - 16 abril. Si tienes un proyecto abandonado que tenga que ver con escribir, hablar, etc. desentiérralo. Pueden venir cambios importantes y si bien cuesta trabajo hacerlos, ten la certeza que nada es estático y todo evoluciona.
PISCIS
19 FEBRERO A 20 MARZO
Del 9 al 3 de mayo Mercurio se pone retrógrado e inicia en Tauro. Lo referente a la comunicación, viajes y aparatos electrónicos se puede entorpecer, así que hay que andar a las vivas. Justo pasará por tu casa 3 de la comunicación. Importante estar pendiente de lo que uno dice y cómo lo dice. Esta es una casa social, los planetas ahí quieren intercambios y estos se dan entre hermanos y vecinos naturalmente. No te metas en problemas con ninguno de estos personajes, si hay cosas que aclarar espera hasta después del 3 de mayo de ser posible. Lo mejor es que te mantengas a nivel observador. Recorre tu colonia, busca cómo podrías participar en ella, descubre nuevos lugarcitos. Los planetas retrógrados nos conectan con el pasado. Si hay algún amigo al que no has visto hace tiempo y has estado pensando en él, estás en sincronía. Es hora de buscarlo. Si tienes un proyecto abandonado que tenga que ver con escribir, componer, declamar, yo que sé, desentiérralo. Ahora es cuando. El 20 y hasta el 3 de mayo, se pasa a Aries y a tu casa 2 del dinero. Buena oportunidad para reestructurar tus finanzas.
La Luna llena en Libra del 11 en tu casa 8 de los recursos compartidos o acaba con o abre temas no muy gratos como son deudas, préstamos, impuestos, la situación financiera de tu pareja, la tuya. Sentirás que tu seguridad financiera y emocional están algo inciertas. O tal vez llegues a la feliz conclusión de alguna situación que te traerá tranquilidad acerca de estos temas. Pueden venir cambios importantes y si bien cuesta trabajo hacerlos, ten la certeza que nada es estático y todo evoluciona. Te sentirás mejor después, una vez que te acostumbres. Piensa qué te traía inquieto hace meses, desde el 30 de septiembre del 2016, cuando se dio la Luna nueva en este signo. Ha llegado el momento de la transformación, lo que sea que entonces empezaste a cambiar lo harás ahora bajo una nueva luz, una nueva perspectiva. No temas, todo se acomoda.
Venus se pone directa el 15 y hasta el 28, después de seis semanas de estar, por ponerlo así, enclaustrada. Es la diosa de lo placentero y al entrar a tu casa 1 y a tu signo lo que trae es una nueva oleada de auto estima. ¿Cómo te sientes contigo mismo? ¿Hay alguien que te intimide y te haga sentir vulnerable? La mirada desde Piscis será amable. Cambia la manera en que te acercas a las cosas para que todo lo que ha pasado no sea en balde. No sientas culpa, dale para adelante.