#Piscis 3 - 9 julio. El deseo de estar y recibir en casa puede incrementar. Implementarás soluciones prácticas a lo que estés trabajando. Llegas a la mitad del año con la certeza de que la colaboración es clave.
PISCIS
20 FEBRERO AL 20 MARZO
El martes 4 y hasta el 31 de julio, Venus se pasa a Géminis a tu casa 4 de la familia. Es deseo de estar y recibir en casa puede incrementar. Si has planeado un negocio casero o ya lo tienes este se vuelve más atractivo a los ojos de los demás. Querrás embellecer todo lo que te quede de paso. La energía femenina de este planeta se materializará en amigas, mujeres importantes y una inclinación por las artes.
El miércoles 5 y hasta el 25 de julio, Mercurio se pasa Leo a tu casa 6 del trabajo, lo que te permitirá implementar soluciones prácticas a lo que estés trabajando, además de ordenar, priorizar y optimizar los procedimientos utilizados en la cotidianidad.
Iniciamos el año con una Luna nueva en Capricornio y este domingo 9, seis meses más tarde, con la ahora Luna llena en este signo, debemos dar término a lo iniciado entonces. Capricornio es un signo de tierra que se pone propósitos claros y viables, no se anda entre las ramas. Sus acciones están perfectamente calculadas para obtener los resultados deseados y se conecta fácilmente con la ambición. Regrésate en el tiempo y haz un recuento de lo que iniciaste que ahora llegará a su fin. La zona de tu vida que se ilumina con estos rayos lunares, es la casa 11 de las amistades y el trabajo en equipo. Durante estos meses, por estar más abierto, tu círculo de amistades ahora debe contar con gente distinta a ti, que te ha dado entrada a otros mundos, tanto personales como profesionales. Esto y una revalorización de tus metas y quizá hasta un replanteamiento de las mismas, ha sido de lo que te ha mantenido ocupado estos meses. Para concluir este ciclo, estoy segura mi querido Piscis, que aunque te gusta navegar en la soledad de las aguas en las que mejor te sientes, vas a disfrutar muchísimo de la convivencia. Llegas a la mitad del año con la certeza de que la colaboración es clave entre personas que comparten los mismos ideales e ideologías, que resulta de lo más satisfactorio y además benéfico. Se enriquece tu mundo.