#Acuario 3 - 9 julio. Estarás divertido, ocurrente y de lo más elocuente. Semanas de discusiones por todo y de todo. No tienes ganas de estar bajo el reflector.
ACUARIO
20 ENERO AL 19 FEBRERO
El martes 4 Venus se pasa a Géminis a tu casa 5 de la creatividad y el romance. Es verano y toca soltarse el pelo y divertirse. Esta es una buena oportunidad para divertirte. Si andas soltero podrás salir a la búsqueda de algún querer de lo más quitado de la pena sin tomarte tan en serio. Vas a estar divertido, ocurrente y de lo más elocuente. Andas coqueto y con ganas de presumir quien eres. Vas a andar como un imán. Si ya estás en una relación, ahora puedes avivar esa flama que se llama rutina y meterle algo de emoción. De por sí eres muy creativo, no te limites que tu día a día depende del entusiasmo que le pongas.
El miércoles 5 y hasta el 25 de julio, Mercurio se pasa a Leo a tu casa 7 de las relaciones de contrato. Prepárate para unas semanas de discusiones por lo que se te ocurra, por todo y de todo. Con esto no quiero decir peleas, si no estar hablando, negociando o como se dice coloquialmente, buscándole 3 pies al gato. Le puedes dar la vuelta y convertir esto en intercambios colaborativos.
La única Luna llena del año en Capricornio cae en tu casa 12 de la exploración inconsciente. ¿Qué frutos vas a cosechar que sembrarás al iniciar el año con la Luna nueva en este signo? Así es mi querido Acuario, ha llegado la hora de sacar la canasta y recolectar nuestros logros. Para poder hacer conciencia de los mismos y por la fase en la que se encuentra la luminaria, es recomendable aislarse del mundanal ruido. Además ni ganas tienes de estar bajo el reflector. Hay que ponernos en contacto con temas que yacen profundo en nuestro inconsciente. Buen momento para terapia, pues con facilidad salen a flote asuntos que hemos ocultado durante mucho tiempo. Como por ejemplo el aceptar que no debemos pretender hacer más de lo que podemos o dejar ir a alguna persona, que lejos de aportarnos algo, nos jala al pasado. Ayudar a los demás te hará sentir muy bien.