#Piscis 22 - 28 agosto. ¿Hasta qué punto coopero y hasta qué punto soy yo?

PISCIS
19 FEBREBRO A 20 MARZO

piscisYa que en la casa 7 se da la mayor colaboración con los otros, pues es de hecho la casa de las asociaciones, el lunes con la llegada del Sol, la pregunta que nos hacemos es ¿hasta qué punto coopero y hasta qué punto soy yo? Todo va a depender de los prospectos que tengamos. Bajo el esquema de los opuestos se atraen, la regla aquí va a ser el complemento. La vida siempre es más emocionante cuando unimos fuerzas opuestas. O de menos eso es lo que pensamos. Tengo una amiga que dice que lo que más nos gusta de una persona al inicio de la relación, es lo que más odiaremos en el futuro. Ustedes dirán. Con este horrible pensamiento en mente, tomen nota Piscis y denle para adelante. Luego el gusto se puede revertir. Puff... Por otro lado tu ego y tu voluntad se pueden contraponer y dificultar el que puedas obtener lo que quieres. Por ser esta también la casa de nuestros socios, este es un dato a considerar.

Llega el momento de reactivar la ambición y las metas profesionales. Que se renueve la ambición. La conjunción desde la casa 10 de la carrera, de Marte a Saturno va, por un lado, con Saturno a darte determinación y por el otro con Marte, empuje. Desconcertante la dupla pues un momento vas a 1000 por hora y el otro no hay quien te mueva. Pero si le entiendes al estira y afloje le puedes sacar todo el provecho del mundo. Vas a sentir que te topas con una pared pues las personas no te facilitan las cosas.

El viernes de pronto te preguntas ¿valen la pena los sacrificios que tengo que hacer? ¿Voy a donde quiero o a donde me llevan? Marte desde la casa 10 de la carrera recibe un rayito de confusión por parte de Neptuno en la casa 1 de la identidad, dejándote totalmente despistado. Revisa que estés alineado con tus objetivos y que sea el momento para hacer lo que sea que tienes que hacer. Sabes navegar en el mundo Neptuniano, pues es tu regente moderno, pero que no te impongan lo que no es tuyo. Fluye como sólo tú lo sabes hacer.

El sábado todo se suaviza con la conexión entre Júpiter que sobrepasa todos los límites y la armoniosa Venus en tu casa 7 de las asociaciones. Empatía y apertura van a hacer que tengas un fin de semana de muy grata convivencia. Puras ganas de darle entrada al que se deje.