#Acuario 22 - 28 agosto. Se intensifican o fulminan las relaciones. Pertenecer = a seguridad.

ACUARIO
22 ENERO A 19 FEBRERO

acuarioEl viaje del Sol, hasta el 22 de septiembre, por tu casa 8 de la intimidad, intensifica o fulmina las relaciones que nada más no llegaron para quedarse. Esta luminaria va a arrojar una cantidad de luz sobre las mismas que te vas a deslumbrar. La cosa se pone seria y ya no estás dispuesto a seguir jugando juegos que te hagan perder el tiempo. Se limpian y regeneran los problemas que pudieron quedar volando. Aplica para tus socios también, hablamos de las relaciones de compromiso. Soltarse y entrarle a ver si de veras funciona alguna es muy recomendable. Por aquí también se ve nuestra situación financiera compartida. Planeación, atención y orden se requieren con el Sol por aquí. Recomendable tomar al toro por los cuernos. Infórmate y actúa para que te asegures.

El miércoles Marte el impulsivo y Saturno, tu regente tradicional, se juntan en tu casa 11 de la comunidad. Si lo que quieres es hacer un buen equipo vas a poder tomar la suficiente distancia para discernir quienes son las personas más indicadas para conformarlo. La cosa es que esta combinación te aleja y acerca, ves pero no ves. Te agota pues avanzas y te retraes. Logras objetividad pues tomas distancia. Pertenecer nos da sensación de seguridad. Esta también es la casa de las metas y los anhelos. Esta claro que durante las próximas semanas haremos un ejercicio en el que se replantearán nuestros objetivos. Hay que escoger de entre una amplia gama de posibilidades y entonces imaginar cómo nos vemos en el futuro.

Crees conocer y saber qué esperar de ciertas personas. Pero llega el viernes y Marte desde la casa 11 de las amistades hace una cuadratura a Neptuno en tu casa 2 del dinero y los valores. Se pone a mandar mensajes erráticos. Hay confusión y no lees correctamente las intenciones de quienes te rodean. Sobre todo si tienes que hacer alguna transacción financiera harás bien en asegurarte de entender todo y si tienes dudas, déjala para después. Es viernes y bajo ese pretexto te puedes escapar. Si no hay claridad (lo más seguro) záfate.

Saca el aceite para masajes, las velas y los burbujas embotelladas, pues el sábado Venus la Diosa del amor y Júpiter que todo expande, estarán por tu casa 8 de la intimidad. El juego de la seducción será el tema del fin de semana. Suéltate el pelo y déjate ir.