#Piscis 15 - 21 mayo. Pasas de un tema a otro, de una lectura a otra y de una conversación a otra. La familia y el hogar es lo que más te va a importar estas semanas.

PISCIS
20 FEBRERO AL 20 MARZO

Pensamiento disperso y actividad mental constante es lo que te espera del 15 hasta el 6 de junio. Durante este período Mercurio se pasa a Tauro y se instala en tu casa 3 de la comunicación; casa que rige naturalmente este planeta. La inquietud por leer, aprender y saber todo lo que caiga en tus manos será incontenible. Toda esta agitación mental te podrá tener muy nervioso, desasosegado. Pasas de un tema a otro, de una lectura a otra y de una conversación a otra sin realmente llegar al fondo de las cosas. Mientras esto puede alimentar tu curiosidad, también te puede angustiar un poco. Entonces, no hagas planes a largo plazo bajo esta influencia, pues no tienes la cabeza para hacerlo bien. Descarga toda esa información que te va a estar llegando y acomódala como mejor puedas. Te puedes convertir en un adepto de la bicicleta por ejemplo. En esta casas se ve la movilidad. Quizá decidas cambiar el esquema bajo el que funcionas. ¿Hermanos? Mucho que decirse, busca el tiempo para hacerlo.

El 20 y hasta el 21 de junio el Sol se pasa a Géminis por tu casa 4 de la familia. Gran oportunidad para hacerle modificaciones a tu casa. Impermeabiliza, pinta la fachada, cambia los colores de las paredes dentro de la casa, reorganiza los muebles, cambia las cortinas. Cualquiera de estos movimientos te va a traer una sensación de renovación y placer. Vende, compra o renta una propiedad. Te puedes cambiar de casa y hasta recibir a alguien que vaya a vivir contigo. La familia y el hogar es lo que más te va a importar estas semanas. Tal vez trabajes demasiado y sientes algo de culpa pues no pasas suficiente tiempo en casa. Es hora de que busques formas de pasar más tiempo con tu clan. Y con esto me refiero a tiempo de calidad. Es importante sentir que tienes una estructura sólida en casa y que cuando llegas es tu santuario. Así que proponte armonizar el ambiente tanto de los espacios como de aquellos con los que vives. Te puede cambiar la vida, en serio.