#Acuario 15 - 21 mayo. Se da una extraordinaria oportunidad para mejorar la comunicación con la tribu. Lo último que se te va antojar es trabajar y tomarte la vida en serio.

ACUARIO
20 ENERO AL 19 FEBRERO

Del 15 al 6 de junio, Mercurio, el planeta que rige a la mente, se pasa a Tauro y a tu casa 4 de la familia. Su paso por aquí marca una extraordinaria oportunidad para mejorar la comunicación con la tribu. Tanto la que te has procurado como tu esposa/o e hijos, como tus padres y hermanos. En más de una ocasión dejamos pasar cosas por evitar conflictos o o entrar a viejas discusiones. Nos cuesta trabajo encontrar la manera y sobre todo la utilidad en hacerlo. Pero con Mercurio pasando por acá no hay mejor momento. Al estar en Tauro puedes ser un poco necio con respecto a lo que piensas y de pronto la cosa se puede atorar más de lo que puede avanzar. No obstante la necesidad de dialogar es una realidad. Entonces sigue intentando que verás que vas a limpiar el camino para poder tener una mejor dinámica familiar.

Del 20 hasta el 21 de junio el Sol que ahora pasa a Géminis, iluminará tu casa 5 del romance y la expresión creativa. Lo último que se te va antojar es trabajar y tomarte la vida en serio. Bueno creo que a nadie se nos antoja, pero lo tenemos que hacer. Como antídoto, organiza salidas con amigos, visita una exposición, sal a un concierto, deja que te presenten a alguien, nada pierdes y que tal que ganas un amigo o... un querer, uno nunca sabe. Retoma algún pasatiempo desde tejer a hornear a pintar o armar barcos en botellas. No lo sé. Quieres que te vean y te escuchen. Andas más cálido y abierto y con ganas de convivir. Púlete, busca algo diferente en tu guardarropa, sorpréndete a ti mismo. También andas más atrevido, lo cual hay que decir que para ti no es un problema. Imagina lo que puedes hacer ahora si te dejas y te quieres divertir. Si tienes hijos estos pueden resultar ser muy estimulantes para tu creatividad. Platica con ellos te sorprenderás lo que aprendes de cómo ven ellos al mundo.