#Piscis 15 - 21 agosto. Necesitas libertad de acción y experimentación ¿por qué no?

PISCIS
19 FEBRERO A 20 MARZO

piscisSe detona como la explosión de un volcán el deseo de independencia y autonomía. Mucha de tu energía la vas a poner a buscar ideas para ganarte la vida de otra manera más libre y a lo mejor iniciar un negocio por tu cuenta. O simplemente en tu trabajo actual pidas que se te de libertad de acción. Si el martes tus jefes no lo entienden como algo fundamental para tu crecimiento puede estarse abriendo una puerta a problemas insospechados. La innovación y la tecnología jugaran papeles importantes en todo este proceso. No te quedes atrás y no desperdicies ninguna oportunidad que surja para poder actualizarte en cualquiera de estos ramos. Así opera el trino entre el Sol y Urano.

El miércoles salen chispas entre la casa 11 por donde pasa Plutón y la 7 en donde está Venus. Entre sí se forma un trino, aspecto positivo por donde fluye la armonía y la posibilidad. Se ilumina el área de las relaciones y lo más interesante, se suma el factor experimentación. ¿Y por qué no? Se dice uno y desde ahí cualquier cosa puede suceder. ¿Alguna amistad que se pueda volver un romance? Con Plutón involucrado salen esos amores secretos, mismos que hasta a uno mismo nos los negábamos. No hay garantía de que perdure pero cuando menos se puede uno sacar la espina. También puede que la convivencia en general se vuelva extremadamente fuerte.

La Luna llena en Acuario del jueves y su carácter de eclipse penumbral pone el reflector sobre la zona que nos toca más cerca (por navegar en el mundo de lo incierto Piscis) y que trata acerca de rendirse, la casa 12. Desde ahí se agudiza la intuición y el deseo de fusión con un todo mayor a lo que nos consideramos ser, insignificantes. La contemplación y la meditación serán de gran beneficio durante estos días. Puede haber pérdidas y la obligada necesidad de soltar.  A lo mejor te recuperas de alguna intervención médica y estás convaleciendo. Mucho acerca de que reflexionar. Puede llegar a su fin algún tratamiento y con esto la posibilidad de cerrar un ciclo en el que estabas muy limitado. Lo que sea, prepárate a recibirlo con el corazón abierto y el ánimo de fluir, que vaya que te sale bien.