#Aries 22 - 28 agosto. A organizarse, controlar el ímpetu y ejercer control.
ARIES
20 MARZO A 19 ABRIL
Llegó el momento de bajar la velocidad y seguramente desde tu punto de vista, de que haya menos emoción en la vida. El lunes 22 inicia oficialmente la temporada de Virgo. Orden, salud, sistema, el detalle, la perfección. ¡Nada de bostezos Aries! Sabemos que a veces de esto pides tu limosna. Lo digo por experiencia. Esta semana el Sol se acomoda en tu casa 6, adivina de qué ¡del orden! Si tienes que regresar al ejercicio y a los buenos hábitos, si te urge implementar una rutina de trabajo en la que no pierdas el tiempo y si tienes que organizar algún espacio o darle forma a un proyecto, ahora es cuando. Urge que consideres a la salud como parte de tu vida diaria. Tu entusiasmo te llevará al aire libre donde puedes hacer todo tipo de rutinas de ejercicio sin perder el interés fácilmente. Los proyectos que tengas, ya sea laborales o personales, proponte terminarlos antes de iniciar uno nuevo. Viene una temporada de mucha exigencia así que más vale que preveas y actúes acorde.
Tal vez el miércoles tengas que meter el freno a las ganas de decirle a todos los que te rodean lo que piensas. Qué están haciendo mal, por qué no deben seguir tal o cual camino, cómo pueden mejorar, entre otras observaciones. El aspecto entre Marte, tu planeta regente y Saturno que viene a poner un alto, te va a hacer sentir que manejas frenando. Y más vale que te ciñas a esto pues de eso se trata. Que midas lo impulsivo y combativo que Marte te impulsa a ser. Si bien es cierto que no vas a tener tanto empuje para actuar en general, usa este tiempo para organizarte. Se vale hacer una que otra observación ¡pero con medida!
A lo mejor sientes que el mundo está en tu contra ya que el viernes a Marte, tu regente, además de traer a Saturno metiendo freno, Neptuno le pone una nube encima. No vas a andar muy juicioso, no tomes riesgos innecesarios.
El domingo Venus hace una conjunción con Júpiter y en todo lo que sea ayudar ese día vas a querer participar. Así que ¿no está mal el cierre de semana, correcto? Inhala, exhala...