#Piscis 12 - 18 junio. Importante darle igual peso a la carrera y a la vida doméstica. El contacto con la realidad es poco claro.

PISCIS
20 FEBRERO AL 20 MARZO

Se recalca la importancia de darle igual peso a la carrera y a la vida doméstica. El jueves 15, el Sol en Géminis en la casa 4 de la familia, formará una oposición a Saturno en Sagitario, en la casa 10 de la profesión. Mientras que hay una fuerza que casi casi no te permite salir de tu casa, en la otra dirección, está el impulso por avanzar profesionalmente, pero como que no puedes cruzar el umbral de la puerta y la casa te jala y puede hacer que no cumplas lo prometido a tu jefe o a tus clientes. Alguna situación en casa puede meter presión y entorpecer tu trabajo, por lo que tengas que tomar una decisión difícil pero al final acertada. Te podrá traer mejoras y beneficios económicos. "Al toro por los cuernos", dicen por ahí.  Disciplina y seriedad. Llega más temprano a trabajar, pide prórrogas, pide ayuda. Foco.

El viernes 15 y hasta el 22 de noviembre, Neptuno, tu planeta regente, se pone retrógrado en tu casa 1 de la identidad; su falta de definición hace que nos cueste aterrizar en este mundo. El contacto con la realidad es poco claro. Hay que decir que desde el 2012 y hasta el 2025 va a seguir en su reino, en el signo en el que más cómodo se siente. Pero ¿qué significa esto para mi? Que quieres cambios en tu vida que no se van a dar rápido. Que vas a seguir disolviendo barreras naturalmente. Que estás en el punto máximo del entendimiento, ese que no se explica con hechos. Que como decíamos arriba, mientras Saturno te mete en cintura, no quieras controlar todo y menos dejes de experimentar. Andas como esponja recogiendo lo de todos a tu alrededor. La confusión y el caos se van combatir conforme le restes peso a la importancia personal. La lenta revisión de tu situación va a ir aclararando todo en la medida que se vaya diluyendo lo que sobra. Toca soltar y confiar.