#Piscis 12 - 18 diciembre 2016. Nada como la posibilidad de renovar la manera en que uno se acerca a las cosas. Lo que sí hay que tener en mente, es que en estas épocas todos andamos como jarritos de Tlaquepaque, con las emociones a flor de piel.

PISCIS
19 FEBRERO A 20 MARZO

Uno pensaría que para la llegada del fin de año ya anda uno agotado y con poca energía y menos ideas nuevas. Pero el lunes se da un trino entre el Sol, desde la casa 10 del trabajo y Urano, en la 2 del dinero. Con esta combinación llega una inyección de ambición aunada a un toque de originalidad. Un segundo aire, como se dice por ahí. Nada como la posibilidad de renovar la manera en que uno se acerca a las cosas. Quieres ser visto y valorado por tus logros y conocimientos. En esta casa todo lo que uno hace se vuelve público, seguramente has trabajado duro, así que ten la certeza de que esto se va a notar. Pudiera haber un ingreso inesperado que te saque de apuros. Si no lo necesitas, guárdalo como reserva por lo que se ofrezca. En una de esas tienes una oferta para un trabajo nuevo o encuentras una interesante oportunidad de negocio.

El martes trae la última super luna llena del año en Géminis. Como corresponde a esta fase, las dos siguientes semanas son de cierre. Por estar en la zona del hogar y la familia, es hora de preguntarse qué cabos sueltos hay alrededor del clan, para de una vez por todas llegar a un acuerdo y a una resolución que sea bueno para todos. Vas a estar más involucrado con la familia y las tradiciones. Muy ad hoc a la temporada. Lo que sí hay que tener en mente, es que en estas épocas todos andamos como jarritos de Tlaquepaque, con las emociones a flor de piel. Cuídate de no apropiarte de lo que no te corresponde. Ayuda, escucha, atiende pero no te involucres de más o puedes salir muy afectado. Que sean estas últimas semana del año productivas y que puedas acomodar todo en su lugar. Incluso a nivel material, en casa, tal vez hagas una que otra modificación.