#Piscis 10 - 16 octubre. Te relacionas con personas que te retan intelectualmente. Vienen pérdidas o ganancias fruto de acciones pasadas.

PISCIS
19 FEBRERO A 20 MARZO

piscisMercurio desde la casa 8 hace una cuadratura a Marte a la casa 11. Tu vitalidad y mucha de tu energía se va a centrar en lo que se conoce como "networking", es decir el capitalizar tus relaciones de tal forma que empiezas a establecer conexiones por aquí y por allá. Como lo he dicho en otras ocasiones quien conoces se vuelve más importante que lo que haces. Lo interesante es que no vas tras encuentros superficiales.  Las personas con las que ahora te vas a relacionar te van a representar un reto intelectual. Serán personas con quienes podrás tener conversaciones interesantes. Mercurio desde tu casa 8 investiga profundamente lo que en ocasiones prefieres no ver de ti mismo.

Llega el 15 y Plutón también hace un contacto con Mercurio. Entonces los intercambios sociales a los que te expongas van a ser de índole intensa. Cambias de amigos. Cambias de intereses y hasta tal vez de metas y aspiraciones. Octubre será un mes de transformación.

Tu sector de las finanzas se va a iluminar el sábado 15.  Por un lado está el Sol en la casa 8  del dinero compartido que se opone a Urano en la casa 2 de lo que nos da seguridad, no sólo dinero sino también posesiones.  Urano puede traer cambios importantes en tu situación financiera, sorpresivos. Pero lo que sea que llegue querido Piscis, es fruto de acciones pasadas. No te resistas a los cambios porque serán más radicales. Suelta el cuerpo y deja que suceda. Puede haber pérdidas o ganancias. Incluso la manera en que te ganas el dinero puede cambiar. La casa 8 tiene que ver con herencias, utilidades, impuestos, préstamos y apoyos financieros entre otras cosas. Podrías recibir alguna noticia relativa a alguno de estos rubros.

La Luna llena del domingo 16 en Aries en tu casa 2 puede traer resultados a negociaciones que iniciaste hace unos meses. Una promoción en el trabajo o el que se defina que tú vas llevar un proyecto. Ya que es la casa de lo que más valoramos y nos da seguridad, con la Luna aquí deshacerte de objetos o propiedades, o lo que consideres valioso, te va a resultar muy difícil. No es un buen momento para gastar. Esta fase de la Luna nos deja vulnerables con las emociones a flor de piel. Es más fácil ser irresponsables y de repente comprar algo que definitivamente no necesitamos. O de plano tirar el dinero en tonterías. Cuida tus ahorros. Mejor pon tu atención en aquello que necesites terminar.