Libra esta semana 4 - 10 julio. Andas como imán, atraes lo necesario para mejorar tu trabajo.

LIBRA

SEPTIEMBRE 23 AL 22 DE OCTUBRE

libra

Vas a darte cuenta de que con la Luna nueva en Cáncer del lunes, los temas profesionales y los negocios se vuelven el foco. Estás más empático y más público con tus emociones. No dudes en hacer relaciones públicas durante estos días. Puedes leer mejor a la gente y por lo tanto entender qué quieren y a dónde van. Esto te puede servir en tus negociaciones de trabajo.  Redefine tu estrategia y organiza la forma en que hacer las cosas. Puedes ganar independencia y hasta montar tu oficina en casa. Te puedes sentir más cómodo que en otros momentos.

Venus desde la casa 10 ayuda a que atraigas personas y circunstancias que facilitan lo relacionado a tu vida profesional. Vas a trabajar fácil y sin importar a qué te dediques, la vibra que traes es de pura armonía. Así que sé lo más encantador que puedas que sin duda podrás sacar mucho provecho. Esto incluye la relación con jefes y con figuras de autoridad. En lo amoroso te van a atraer las personas a las que admiras, que tal vez sean mayores que tú o cuya posición, al ser superior, te hace sentir protegido y que estás en buenas manos. Tienes a Marte pasando por la casa 2 del dinero y los valores. Hacen un trino que es un aspecto favorable. Sientes que lo que vales es por lo que tienes lo que te trae de cabeza, pero al darse esta conexión favorable es un momento en el que puedes potenciar tu auto estima. Hay que ponerse de acuerdo en cómo se manejan los recursos ya sea en el trabajo o en casa.  Planea el futuro. Con la cuadratura entre Urano dese la zona de las relaciones y Venus desde la profesión libertad es lo que vas a querer. Que no se te ofendan ni pareja ni socios. Sólo diles que necesitas tu espacio por el bien de todos.

El Sol desde la casa 10 en oposición a Plutón desde la casa de la familia y tu casa va a meter presión entre trabajo - familia. Más vale que te hagas tiempo para atender ambas. Generalmente uno le da prioridad al trabajo porque nos pagan y por la responsabilidad que conlleva, pero piensa cuántos sacrificios hacen en tu casa antes de aceptar ir con todos los de la oficna a echar una copita el jueves. Mejor vete a pasear con la persona/s con las que compartas el mismo techo. Seguro te vas a sentir mejor. En interacciones de trabajo no sólo hables de proyectos, muestra tu lado personal. Las cosas se dan de otra forma cuando uno le pone su sello personal. Además ¡nadie domina esto como tú!