Aries esta semana 11 - 17 julio. Familia y casa en transición. Rebelaciones personales. Te vas a dar chance.
ARIES
MARZO 21 A 19 ABRIL
Mercurio va a hacer una cuadratura con Urano el Lunes 11 y lo más probable es que los planes que traigas en asuntos familiares y de bienes raíces den un giro inesperado. ¿Vas a comprar un casa? Piensa bien cómo lo haces, no firmes, no ofertes, espera unos días. Posiblemente se de un cambio en tus planes. Respira y deja que las cosas tomen su curso. Con la familia puede que haya sorpresas. Lo bueno es que tienes ganas de estar con ellos y sea lo que sea que suceda vas a poder apoyar. No andas muy extrovertido que digamos, así que todo lo doméstico lo vas a recibir con gusto. Esto significa que no te va a pesar. Si hay mudanzas o hay que pintar la casa o alguien quiere mover muebles y reacomodar espacios, eres el elegido para ayudar, andas como uno de los diseñadores del programa "Reforma sorpresa". Puedes incluso hacer un esfuerzo y planear algo original que hacer con tus papás si son cercanos, les va a encantar.
Vamos a pensar que estas haciendo una dieta y has sido muy estricto pues te queda claro que si no haces sacrificios no vas a obtener ningún beneficio. Pues te tengo una gran noticia, el martes Venus, el planeta del placer y el amor, se pasa al signo de Leo a la casa 5 de la expresión personal y la diversión. Vas a seguir haciendo tu dieta, pero te vas a dar chance de vez en cuando, lo mejor ¡sin culpa! Ejercicio no significa ya horas en el gimnasio puedes salir a bailar y brincar como enajenado. Cuenta para la quema de calorías. Quieres atención, que te vean, que te hagan caso. En una de esas hasta encuentras alguna persona especial o tu actual relación se convierte en un idilio de película.
El sábado el Sol y Urano van a hacer una cuadratura, esto se da dos veces al año. Espera lo inesperado, sería la frase ideal para describirlo. Te va a tocar en el área de la familia y la casa. Si vives con alguien que no sea un familiar y no has puesto límites vas a tener que pedir que se te respete y lo que te corresponde. Quieres liberarte y romper esquemas. Te mueres de ganas y es momento pero... no te aceleres, planea un poquito, no seas impetuoso.De menos piénsale un día. Quizá te plantees un cambio importante en el trabajo y si andas en lo de cambiarte de casa o salirte de tu casa, no muevas nada hasta no estar seguro de que realmente es lo que quieres. Ademas de estar ahí para atender a la familia vas a entrar en el canal de la búsqueda personal, es decir la exploración de por dónde andas en la vida. En una de esas tienes una rebelación personal importante. Date tus tiempos.