#Libra 19 - 25 junio. Se pueden establecer valiosas alianzas y generar proyectos que sean significativos. El enfoque no va ser tan práctico como debiera. Cuando todo está puesto en las emociones cuesta encontrar balance.
LIBRA
22 SEPTIEMBRE AL 22 OCTUBRE
La llegada del Solsticio de verano y el paso del Sol a Cáncer en la casa 10 de la profesión te va a tener muy ocupado. Se pueden establecer valiosas alianzas y generar proyectos que sean significativos y de gran impacto a la comunidad. Las cosas van a suceder muy rápido pues también está involucrado Mercurio, no vas a tener ni tiempo de respirar. Pero recuerda que "no por mucho madrugar amanece más temprano." Regrésate y revisa tus planes, corrige sobre la marcha para que todo salga como quieres. Necesitas que te vean, te escuchen y te valoren por tus ideas y tu experiencia. Busca a las personas que te puedan ayudar a que tus proyectos se materialicen y si está dentro de tus posibilidades, haz lo mismo por quien sepas que lo necesita.
El 21 y hasta el 5 de julio, Mercurio se pasa a Cáncer y se instala en tu casa 10, lo que aumenta tu capacidad de concentración en lo laboral. El enfoque no va ser tan práctico como debiera por estar en Cáncer. Te vas a encontrar diciendo "siento que.." en lugar de "pienso que...", pero si tienes claro para donde quieres ir no tendrás problema alguno. Hay muchos estilos para comunicarnos y este mes lo harás de tal forma que el otro no sólo se identifica con lo que dices, si no que te entiende a la perfección y establece empatía. La mente estará perceptiva y alerta. No eches en saco roto las intuiciones, estas semanas son lo más valioso para saber lo que esta pasando a nuestro alrededor. Se fijan objetivos a largo plazo.
La única Luna nueva del año en Cáncer pasa por tu casa 10 de la carrera; los asuntos emocionales podrían nublar tu juicio y si te pierdes en ellos, tal vez perjudicarte en lo profesional. Esta fase lunar lo que trae son comienzos y quizá te llega ahora la oportunidad que has estado esperando para ascender de puesto o cambiar de trabajo. Para ti, encontrar el justo medio es lo natural. Sin embargo cuando todo está puesto en las emociones cuesta encontrar balance. Ponderar las situaciones ya es bastante complicado, métele miedo, inseguridad, apego y cuanta cosa se te ocurra y la cosa se complica. Usa el toque emocional a tu favor para establecer contacto con los otros. Interésate en lo que te cuentan y establece empatía con ellos. Si te sientes abrumado, da un paso para atrás y concéntrate en lo que mejor te salga. Regresa con la cabeza fría a la mesa de negociación. Más vale.