#Leo 28 noviembre - 4 diciembre. Momento de buscar una nueva forma de expresarte. No compartas lo tuyo con extraños.
LEO
21 JULIO A 22 AGOSTO
El martes y con el paso de la Luna nueva en Sagitario por tu casa 5 del placer, los propósitos que puedes formular pueden tener que ver con pura diversión. Es el momento de buscar una nueva forma de expresarte. Entre más estés en contacto con tus emociones más creativo serás. Si has estado trabajando un proyecto es tiempo de sacarlo a la luz y llevarte tu crédito. En el terreno de lo amoroso puedes reiniciar tu manera de interactuar. Estas dispuesto a convivir y a hacer cosas de otro modo. Experimenta si andas soltero y busca nuevos lugares para conocer gente. Hoy las redes sociales ofrecen infinitas posibilidades que pueden ser muy divertidas. Mientras estés haciendo lo que te gusta, lo que te propongas va a salirte mejor. Este debe ser tu motor para los meses que siguen. De aquí al 9 de junio cuando se de la Luna llena en Sagitario, se está abriendo un ciclo que concluirá entonces. Considera que Neptuno hace un aspecto tenso a esta Luna, te puedes confundir y sentir celos, cuando no hay de que preocuparse.
El miércoles se da una cuadratura entre el Sol y Neptuno en dos casas que tienen que ver con dinero compartido y la especulación. Debido a la manera en que actúa Neptuno que no nos deja ver con claridad, hay que estar alertas. Puedes caer presa de mentiras relacionadas con inversiones, fondos y malos manejos financieros. Generalmente bajo esta influencia está uno sujeto a engaños, no vemos las cosas como son. A todos nos gustaría que fuera verdad eso de volverse millonario de la noche a la mañana. Por más factible que te lo parezca, en el fondo sabes que es poco probable. Cualquier promesa de dinero fácil debe desatar una alarma. No te dejes llevar, aléjate de estas situaciones y no compartas lo tuyo con extraños.
El viernes Mercurio se pasa a Capricornio a tu casa 6. Tu mente va a estar enofocada en el trabajo. Estás mejor preparado para ser más eficiente y productivo. Le prestas atención a los detalles y te organizas muy bien. Esto te dura hasta el 7 de febrero con una interrupción del 19 de diciembre al 8 de enero cuando Mercurio se pone retrógrado. Con tanto deber y ganas de cumplir, te puedes descuidar físicamente. Trata de incluir buenos hábitos para asegurarte de poder rendir todo lo que necesitas y así cumplir todos tus objetivos.