#Géminis 28 noviembre - 4 diciembre. Este es el momento en que puede uno decir las cosas con toda honestidad con la finalidad de proponerse mejorar. ¿Decepciones en puerta?

GÉMINIS
21 MAYO A 20 JUNIO

geminis¿Planeas renovar tus votos con tu pareja? El martes llega la Luna nueva en Sagitario a tu casa 7 de los compromisos. La apertura emocional y lo sensible que nos pone esta luminaria va a contribuir a poder hablar acerca de qué queremos de ahora en adelante para la relación. Este es el momento en que puede uno decir las cosas con toda honestidad con la finalidad de proponerse mejorar. Estás más claro en cuanto a lo que necesitas, pero lo mejor de todo, es que lo puedes pedir. Así que aprovecha el ánimo del cierre de año para hacer tu lista de peticiones y si lo haces cariñosamente, el mensaje se recibirá mejor que en otro momento. Andas más sociable que de costumbre, difícil de creer en tu caso querido Géminis, pero que este ciclo que inicia sirva para acércate diferente a quienes más te importan. Verás resultados claros la siguiente Luna llena en Sagitario el 9 de junio cuando se concluye lo que ahora inicias. Esta Luna hace un aspecto tenso a Neptuno a la casa 10. Puedes confundirte en cuanto a la dirección que quieres tomar y en el camino aturdir a tu pareja y/o socios. Hasta no estar seguro de lo quieres o vas a proponer, mejor no digas nada.

El miércoles el Sol, desde la zona de la pareja y los socios, le hace una cuadratura a Neptuno tocando el área del status social y la profesión. ¿Decepciones en puerta? Es lo primero que viene a la mente, siempre seguido de medir qué tantas expectativas tenemos en torno a las personas con las que convivimos. Expectativa = dolor dice un maestro y a lo largo de la vida me he dado cuenta que es una de las grandes verdades de la convivencia humana. Importante que te des cuenta de esto pues con el Sol por acá tienes ganas de estar acompañado y para trabajar lo harás mejor en equipo. Aunque quieres comprometerte más con los otros te sientes inseguro por lo que quizá no sea el mejor día para reforzar lazos. Bajo ningún concepto hagas negociaciones importantes ese día y menos te pongas a competir por nada. Los resultados pueden ser desastrosos. Si tuvieras una presentación en puerta y puedes ¡pospón!

El viernes, tu regente Mercurio, se pasa a Capricornio y a tu casa 8. Se queda por aquí hasta el 7 de febrero. Nota: desde el 19 de diciembre hasta el 8 de enero se pone retrógrado. En la intimidad puede haber chispas durante este período. Lo inquieto de Mercurio y lo intuitivo que puede andar en esta casa le dará vida nueva a tu vida amorosa. Se va a conectar con las necesidades ocultas de tu querer y las tuyas, claro. Podrás, además, decir muchas cosas que tal vez te has guardado. Una vez ventiladas, todo fluye mejor. También vas a estar más perceptivo en torno a las nuevas tendencias. Si trabajas en el mundo de la moda, la publicidad o hasta la bolsa de valores, hazle caso a tu intuición. Puedes estar muy asertivo.