#Leo 17 - 23 abril. Puedes recibir reconocimiento o sufrir las consecuencias de acciones pasadas. La pregunta sería qué te ha servido realmente y sobre todo, si has puesto atención.

LEO
22 JULIO AL 22 AGOSTO

El Sol se pasa el día 20 a Tauro y se instalará un mes en tu casa 10 de la profesión. Es una buena noticia que te toque el Sol en este signo. Puede ser un mes muy productivo, de objetivos claros y planes viables. Se  toma uno el tiempo para analizar los pros y los contras de una situación. Cualquiera que sea la meta que quieres lograr, estarás más dispuesto a trabajar duro e incluso a sacrificarte para poder obtenerla. Tienes que lidiar con tus jefes, colegas y/o clientes. Será el tema principal del mes. Puedes recibir reconocimiento o sufrir las consecuencias de acciones pasadas. Todo lo que pasa en esta casa es absolutamente público. Así que ten en cuenta que lo que hagas se va a ver. De lo que se trata ahora es ver hacia dónde estás llevando tu vida y si es para allá para donde quieres ir. Hmmm... se puede poner interesante la cosa. Eso sí, sé honesto contigo.

Esto es lo que escribí desde la semana pasado con el inicio de Mercurio retrógrado que del 9 al 20 estuvo en Tauro y ahora del 20 al 3 de mayo, se pasa a Aries y a tu casa 9 de los estudios superiores y los viajes. Si se te presenta la oportunidad de algún diplomado o taller o hasta de una maestría, es el momento perfecto. Incluso si lo has querido hacer búscalos ahora. Siempre hay que actualizarse y con Mercurio en reversa, la mente está en modo estudio. Aprovecha.

El 20 y hasta el 28 de septiembre Plutón se pone retrógrado durante 5 meses como cada año. Lleva ya mucho tiempo en tu casa 6 de la salud y las rutinas. Debes llevar un rato queriendo mejorar tu salud y seguramente has intentado varios caminos. Puede que hayas ido por el camino alternativo y andes muy a la moda con estos días de ayuno, dietas de jugos, tomando cuanto suplemento alimenticio se te atraviesa en el camino o incluso extrayendo nutrientes directo de la fuente original, como puede ser el pasto de trigo. O andes más en el camino químico, lleno de polvos y barras y píldoras que prometen la panacea de la vida. Pues es momento de eliminar, lo siento, lo que es moda y quedarte con lo que sí has visto que te sirve. La pregunta sería qué te ha servido realmente y sobre todo, si has puesto atención. En esta casa también se ve el ambiente laboral. Es hora de eliminar los procesos y las dinámicas de relación que perjudican más de lo que benefician. En una de esas decides que ya no te gusta el trabajo y mejor te buscas otro. Bien por ti querido leoncito, a depurar.

El 21 y hasta el 4 de junio, Marte se pasa a Géminis y a la casa 11 donde lo que vas a querer es innovar. Vas a querer darle un giro de 360º a la manera en como estás concibiendo las cosas. Vas a estar totalmente abierto a nuevas ideas y en franca búsqueda de ellas. Los medios por aquí y por allá nos incitan constantemente  a pensar "fuera de la caja", cómo ves que ahora lo vas a poder hacer. Eso sí, debes considerar que es el trabajo en equipo el que te va a ayudar a que logres tus objetivos, no son  meses para trabajar en solitario.