#Cáncer 17 - 23 abril. No vas a tener muchas ganas de involucrarte en las dinámicas de grupo y todos los dramas que esto implica. Si llevas tiempo en pareja has podido observar la dinámica y el rol que juega el control en la misma.
CÁNCER
21 JUNIO A 21 JULIO
El 20 el Sol se pasa a Tauro y se queda en tu casa 11 del colectivo y la tecnología todo un mes. Aquí te vas a sentir más sociable y con ganas de convivir de repente. Pero la realidad es que no tienes ganas de plegarte a los deseos de los demás.Tampoco vas a tener muchas ganas de involucrarte en las dinámicas de grupo y todos los dramas a lo que esto nos puede llevar. En estas cosas gasta uno mucha energía y muchas veces no nos conducen a nada. La red es el lugar perfecto para interactuar con grupos y sin problemas desaparecer cuando la cosa se ponga "punk", como dicen en mi barrio. Te preocupan tus metas y tu futuro. Por estar en Tauro la mirada puede ser práctica y podrás formular ideas claras que se puedan llevar a cabo con mayor facilidad que si te pones a fantasear sin fundamentos. En esta casa también uno se puede conectar con alguna causa que considere importante, esto si no es que ya lo estás. Ahora podrías realmente hacer algo para ayudar a los demás.
Esto escribí la semana pasada cuando inició Mercurio retrógrado y su paso el 20 de Tauro a Aries y a tu casa 10 de la carrera. Toda comunicación que vayas a emitir, especialmente de modo electrónico, revísala a conciencia. En estos días puede haber muchas malas interpretaciones. Hay que ser claro en lo que se dice y en lo que se pide. Lo mismo va para los subordinados. Que sepan qué esperas de ellos. No les des largas. Es posible que un proyecto se retrase. Aprovecha estas semanas para replantearte tus objetivos y prioridades. Puedes descubrir que vas por el camino equivocado y se te presenta la oportunidad de cambiar la dirección.
El 20 y hasta el 28 de septiembre Plutón se pone retrógrado durante 5 meses como cada año. Lleva ya mucho tiempo en tu casa 7 de las relaciones de contrato. Los temas de poder se han estado revelando uno a uno entre lo personal y lo laboral. Si llevas tiempo en pareja has podido observar la dinámica y el rol que juega el control en la misma. Sobre todo de qué lado se da, del tuyo o del otro. En las sociedades de trabajo es lo mismo. Quizá recientemente te asociaste con alguien y esta persona te quiere controlar o tú a ella. Cualquiera de los dos lados se va a ver obligado a soltar. Analiza qué de todos estos comportamientos es o no productivo, lo que no sirva déjalo ir. Por el bien de todos.
El 21 y hasta el 4 de junio, Marte se pasa a Géminis y a la casa 12 del inconsciente. Como pocas veces va a apreciar tu independencia. Lo que más vas a querer es trabajar solo, así es como mejor vas a aprovechar toda tu energía. Además no quieres que nadie te este viendo ni que sepan qué es lo que estás haciendo. Es un buen momento para trabajo en un proyecto tras bambalinas. Como lo es escribir o pintar o lo que sea que requiera concentración y aislamiento. También necesitas descansar y consentirte mucho. Una vez que Marte se pase a tu casa 1 vas a andar a todo. Así es querido cangrejito, nadie como tu para llevársela tranquila. Tienes permiso galáctico para hacerlo.