#Leo 12 - 18 junio. Puedes sentirte restringido a la hora de quererte expresar. Posiblemente estas listo para que el vínculo sea mas cercano.
LEO
JULIO 23 AL 22 AGOSTO
La oposición del jueves 15, entre el Sol en Géminis en tu casa 11 y Saturno en Sagitario en la casa 5, te va a forzar a concentrarte en cuánto te valoras. A reconocerte sin necesitar de la retroalimentación externa. Aunque vas a estar muy sociable y con eventos por aquí y por allá, fácilmente te retraes, no requieres de nada de esta agitación. Lo que buscas es libertad e independencia. Lo que no necesitas es drama emocional y siempre, estar con gente, nos expone a la fragilidad humana. Suena muy dramático pero es la verdad. Más tarde o más temprano todos nos rompemos. Lo que ahora te toca es reconocer tus talentos y darte cuenta hasta donde puedes llegar, no andar consolando amigos a diestra y a siniestra. Vas a entender en qué área tienes que esmerarte para que se te reconozca. Puedes sentirte restringido a la hora de quererte expresar. Pero esto sólo quiere decir que moderas lo que dices para que cada cosa cuente. Si estás metido en el mundo creativo puedes sentirte limitado y sin inspiración, búscala dentro de ti. Cultiva tu auto estima. Tu gran corazón es capaz de sostenerte aunque los demás no volteen a verte. No por nada eres el rey de la selva ¿o no?
El viernes 16 Neptuno se pone retrógrado hasta el 22 de noviembre en tu casa 8 de los recursos compartidos. Si estás en una relación íntima, posiblemente estas listo para que el vínculo sea mas cercano y te animes a darle el golpe al verdadero "tú y yo". Es decir, abrir una cuenta de banco juntos o darle la firma en una de tus chequeras. O si por el contrario, ha llegado el final de la relación, iniciará el acto de disolución y borrarás todo rastro de que ahí alguna vez hubo un querer o alguna asociación económica. OJO: con Neptuno en ocasiones nos cegamos y no vemos claro. No compartas con las personas equivocadas a las que todo les das y nada recibes a cambio. No te conformes con cualquiera, procúrate una conexión con alguien que te haga sentir bien y seguro. Quieres darte rienda suelta en la intimidad y explorar... no sé, eso mero, lo que estás pensando, en un ambiente seguro.