#Escorpión 12 - 18 junio. Las deudas se deberán pagar y los límites deberán respetarse. Mantén tu carnet de citas lo más predecible posible, hasta aburrido.

ESCORPIÓN
23 OCTUBRE AL 21 NOVIEMBRE

Este puede ser el momento que has estado esperando para darle la vuelta a tu situación financiera y con esto quiero decir deudas, pago de impuestos, préstamos, las finanzas de tu querer y hasta tu vida íntima. El jueves 15,  Saturno en Sagitario, en la casa 2 de los valores y el dinero, hará una oposición al Sol en Géminis, en la casa 8 de los recursos compartidos. No son los temas más gratos, pero ah como ocupan la mente.  Podrías tener que dividir recursos como en el caso de recibir una herencia o los dividendos de una inversión conjunta o la venta de algún bien. La atención gira en torno a los bienes propios y los que se comparten. Las deudas se deberán pagar y los límites deberán respetarse. También te verás obligado a revisar si te cotizas acorde a lo que vales. Dirige tus acciones a ser mejor y más eficiente para poder competir en este mundo donde pareciera que todos podemos ser profesionales de lo que queramos.  Lo sé, nada estimulante. Pero valor a quien lo tiene, no a quien se lo adjudica querido alacrancito.

El viernes 16 Neptuno se pone retrógrado hasta el 22 de noviembre en un aparente movimiento hacia atrás, enfatizando la casa 5 del romanticismo y la auto expresión. Ya que aquí es donde se viven los romances furtivos, bajo esta influencia, la claridad para ver al otro no es precisamente lo que impera. Por lo mismo debes tener tus reservas antes de aceptar una invitación de alguien que parezca peligrosamente atractivo, de esos que si tu mamá los ve, sabes que frunciría el ceño. Aunque tu especialidad sea desenmarañar a los tipos raros, estos no son meses para emociones fuertes e inesperadas. Mantén tu carnet de citas lo más predecible posible, hasta aburrido. Te pueden engañar, por eso hay que tener la guardia en alto. Te puedes involucrar de más con la vida de los otros. Tanto que quieres resolverle sus problemas a todos. Se realista y ábrete a las personas que genuinamente muestren interés en ti. Sí, esos que no tienen doble intención, que sí les importas. Nada misterioso y emocionante estos meses, pero vale la pena que te des tu lugar y te dejes querer un poquito.