Júpiter pasa a Libra y llega el optimismo y el deseo de expansión.

Hoy 9 de septiembre Júpiter, el gran benéfico, como se le conoce tradicionalmente, pasa al signo de Libra de la armonía y el equilibrio, hasta el 10 de octubre del 2017. Sin duda que los más beneficiados serán los nacidos bajo el signo, con ascendente y que tengan a Júpiter en Libra. Un respiro profundo, llegaron los tiempos de optimismo y deseo de expansión. La diplomacia característica de Libra va a permitir a Júpiter establecer armonía por donde quiera que circule.

¿Cómo me voy a dar cuenta del cambio de vibra en el ambiente?

  • Libra nos hace voltear a ver al otro e incluirlo en nuestros planes. Estos pueden ser momentos de cooperación y colaboración.
  • Todo lo que sea en equipo y en grupo se va a fomentar. No hay mas que ver lo que está empujando Uber con su "uber pool" para entender el concepto. Una comunidad en movimiento.
  • La mejor descripción del espíritu de estos tiempos la hizo Alejandro Dumas, en sus Tres Mosqueteros, "uno para todos y todos para uno".
  • Fácilmente puede surgir el deseo de apoyar a quien más lo necesite. Casi de forma natural. Si se hace de corazón, el desenlace puede ser buenísimo.
  • Venus, la diosa del amor, el arte y la belleza rige a Libra. Si tienes talento artístico o crees tenerlo (anímate), saca el pincel, la pluma, o ponte las zapatillas; se te facilitará como nunca el poder expresarlo. Además, vas a encontrar salidas y lugares para exponerlo.
  • El mundo de la moda y el arte van a estar en ebullición, como nunca.
  • Júpiter nos saca al filósofo que llevamos dentro y este año la reflexión va girar en torno a cómo nos relacionamos. A Júpiter le gusta más la aventura que el compromiso. ¿Quién garantiza que la fórmula del "tú y yo para siempre" no puede cambiar?
  • En lo amoroso posiblemente la tendencia será hacia la apertura en las relaciones y las ganas de explorar otros modelos. Mayor flexibilidad, cambios en la concepción de una relación tradicional.
  • Para Libra la justicia es uno de sus distintivos. Habrá gran deseo de equidad y apertura para encontrar caminos hacia la misma

Importante señalar que Libra es uno de los 4 signos cardinales junto con Aries, Cáncer y Capricornio. Los nacidos o que tengan los ángulos y planetas en estos signos, también van a sentir muy de cerca los efectos arriba descritos.

Un efecto negativo de esta configuración son los excesos con el alcohol, la comida, los vicios más todo lo que se acumule. ¡Difícil ejercer el control! Puede haber exceso de confianza e indulgencia. Están avisados intenten ejercer la mesura, intenten...