#Géminis 26 septiembre - 2 octubre. ¿Compraste lo que habías acordado harían hasta terminar con otros pagos? Siento luego existo.

GÉMINIS
21 MAYO A 20 JUNIO

geminisHas estado dando vuelo a la hilacha a todo lo que tienes que decir y expresándote libremente. El lunes con la conjunción del Sol a Júpiter en la casa 5, te van a faltar foros para expresar lo que traes entre manos. Además esta casa es la del romance. Si andas por la libre puede que haya variedad de prospectos en puerta. Si estás en una relación estable está la oportunidad de estimular ese vínculo probando cosas nuevas . Busca escenarios originales y salgan de la rutina.

La casa 8 es aquella de los valores que compartes con los otros. Tanto los intangibles como los materiales. Lo que te une, cuando decides juntarte con alguien en todos los planos y los ámbitos. Marte se pasa a Capricornio y pasa por esta casa causando revuelo. Lo más probable es que se pueda generar algún tipo de conflicto. Y digo conflicto porque Marte es el Dios de la guerra. A la menor provocación se avienta contra lo que sea. En esta casa se tratan los recursos compartidos. Pueden ser propiedades, cuentas de banco, objetos de valor, lo que sea. Puede estallar un enfrentamiento por ejemplo,  por cómo uno de los dos gasta el dinero. La pantalla de 60 pulgadas que acabas de comprar, que no necesitaban y que habían acordado esperar a terminar de pagar las mensualidades del coche. Esa mera. Se desata la tercera guerra mundial y crees que no hay trinchera que te resguarde. Pero, de todo esto se puede salir transformado y para bien. Tanto a nivel personal como en la relación misma. Capricornio le va a dar un tono de realismo y sensatez al incontrolable Marte, que seguro sales bien librado.

El 30 se da la Luna nueva en Libra. Como toda Luna nueva marca un comienzo y una oportunidad. La casa por la que va a pasar es la 5 de la identidad. Vas a sentir la imperiosa necesidad de ser el centro de atención. La manera en que lo vas a hacer es manifestando tus emociones sin filtros. Expresarte para ti no tiene ni el mas mínimo problema. Pero generalmente lo que dices viene de la cabeza. Ahora tendrá que pasar por el corazón, estamos hablando de la Luna. Siento, luego existo. Nuevo dialecto para ti. Difícil, pero lo integras rapidito. Tan bien lo vas a hacer que seguramente a algunas de las personas que te rodean ¡no les va a gustar! Pero tienes que ser tú, no debes reprimirte. Di lo que sientes y date chance de sentirlo. En el romance vas a intensearle un poco. Cuida el no ser muy posesivo (ganas no te van a faltar) pero no te conviene. AH, y acuérdate que el otro también siente, no sólo tú. Ponle atención. La casa 5 también es de los hijos y los niños. Si tienes que ver con ellos seguramente te vas a sentir con la necesidad de protegerlos. Que no caiga en sobreprotección y todo va bien.  No hay que privar a nadie de su libertad.