#Cáncer 26 septiembre - 2 octubre. Ya no tienes ganas de ceder ni de comprometerte. Haz tu nido tanto por fuera como por dentro.
CÁNCER
21 JUNIO A 22 JULIO
El Sol que todo lo ilumina en conjunción a Júpiter que todo lo magnifica va a poner la atención sobre tu situación doméstica. ¿Estás satisfecho con el lugar y las condiciones en las que vives? ¿Con quién compartes casa y qué tan bien funciona la combinación? Si necesitabas armarte de valor para moverte de lugar, Júpiter llega a moverte el tapete. Considera todas tus opciones pues si de cambiarte, poner a la venta, a la renta o de comprar, ahora tendrás la visión para hacerlo muy bien. Llega el viernes la Luna nueva y se reafirma la elección.
El 27 Marte pasa a Capricornio en la casa 7 de la pareja y los socios. Te esperan unas semanas emocionantes. La tensión que tal vez ya anda rondando se puede transformar en algo productivo antes de llegar al conflicto. Pero una vez que este se desata, esta difícil regresar. Hay que desmenuzarlo parte por parte. En esta casa el espíritu es de cooperación y solidaridad. Pero para que esto se de es necesario ceder. Y con Marte aquí no quieres comprometerte en nada. Esto no te es natural, pero quizá necesario de vez en cuando. No eres precisamente el rey del conflicto. Apreciar y cuidar de los otros es lo que mejor te sale. A veces a costa de tu propio bienestar. Con este emplazamiento puedes cambiar algunos de los acuerdos que tienes tanto en tu relación de pareja como con tus socios. Dicen que donde hay confianza da asco, muy exagerado para esta situación, pero tanta familiaridad hace que uno permita cosas que no se valen. Marte no te va a dejar quedarte callado. Alza la voz, ponle un alto a aquello que ya no aguantes pero no sepas cómo decir basta. Puede ser un tránsito muy útil para decir lo que ya no te parece y tiene que cambiar. Ármate de valor y saca las antenas.
La Luna nueva, tu planeta regente, se pasa a Libra el 30 y va a andar por tu casa 4 de la familia. Lo que va a provocar son unas ganas incontenibles de ¡no salir de tu casa! Cosa nada rara en ti. Si algo te gusta cangrejo es hacer nido. Invita a la familia, a los amigos; haz de tu casa "el lugar" para estar. Con la Luna en Libra de lo que tiene ganas es de que todo se vea muy bonito. Tal vez sacas los cojines que guardas hace años y los pones en los sillones o decides finalmente usar tu mantel favorito aunque se gaste. Flores, velas y detalles por toda tu casa van a hacer este un pasaje muy agradable. Deja que salga la Marhta Stewart que llevas dentro. Pero hay otra dimensión a este tránsito y es la necesidad de echar una buena mirada hacia adentro. Para esta parte no vas a querer mucha compañía, pero será importante que lo hagas. Trata de uno tener miedo de perder, libérate. Consciéntete y busca que tu ambiente sea seguro. Así saldrás al mundo renovado y entusiasta.