#Géminis 22 - 28 agosto. ¿Casa nueva, mejorar la vieja? Renovar promesas y no crear falsas expectativas.
GÉMINIS
21 MAYO A 20 JUNIO
El Sol, que todo ilumina se pasa el lunes a Virgo el signo que a todo le da sistema. Se paseará por el área de la casa, la familia y las raíces. Hay que señalar que además tienes a Júpiter, el gran benefactor, estacionado por aquí hace casi un año. Si sumamos las dos influencias, lo que nos da es la posibilidad de armar lo que quieras en el tema inmobiliario. Ya sea hacerle mejoras a tu nido o hacerte de tu casa de una vez por todas o traer a un compañero a compartir gastos. También es posible que los asuntos familiares requieran de tu atención. Tal vez has tenido que estar un poco alejado y ahora te verás obligado a participar más activamente. Asuntos con tu padre pueden cobrar importancia. No dejes que el trabajo te distraiga, hay que ocuparse. Júpiter regresa por aquí dentro de 12 años. Si te has distanciado de miembros de la familia ahora te puedes conectar de nuevo. Júpiter nos brinda segundas oportunidades, siempre y cuando hayamos hecho la tarea.
Puede que haya que revisar los acuerdos que hayas hecho con tus socios y/o tu relación de pareja. De vez en cuando hay que actualizar las promesas. Las necesidades cambian y de que uno firma el contrato al paso de los años, puede haber diferencias importantes. Marte que es el que genera la acción hará una conjunción con Saturno que a todo le pone la lente del tiempo. Vas a sentir como si frenaras en seco. Si estás a la mitad de una negociación o de un cortejo hay que detenerse y entender qué nos aporta la otra persona y nosotros qué aportamos a la ecuación. Nada como ser realista y ver las cosas tal y como son. Aunque estuviéramos muy avanzados y pensáramos que íbamos por muy buen camino. Seguro en el afán de consolidar el trato nos pasamos de confiados.
El viernes Marte puede hacer que descubras que hay un conflicto de interés en lo profesional ya que hace una cuadratura con Neptuno. Con este planeta siempre hay que irse con cuidado pues nada es lo que parece. Hay que revisar que las expectativas de ambas partes sean realistas. Con calma y lo más objetivamente posible.
El sábado Venus y Júpiter harán de tu fin de semana días ideales para mejorar la convivencia familiar. A quien sea que incluyas en tus planes se va a sentir muy querido.