#Cáncer 22 - 28 agosto. Tu mensaje llega claro y fuerte. Tienes que reconsiderar y no parar por miedo a lo desconocido.

CÁNCER
21 JUNIO A 22 JULIO

cancerSi lo que tienes pensado para esta semana tiene que ver con la manera en que te comunicas, no pudiste haber escogido mejor momento. Ya sea por escrito o hablado estarás en tu mejor elemento para hacer llegar tu mensaje cálidamente como sólo tú lo sabes hacer. El Sol se pasa a Virgo del lunes 22 hasta septiembre 22. Tienes un mes completo para optimizar tus habilidades comunicativas. Además Virgo lleva aquí casi un año. Estás ya muy versado en el tema. No sólo eso hermanos, primos, vecinos cobrarán relevancia. La familia es de vital importancia para ti. Busca establecer contacto con tus hermanos, a lo mejor surgen ideas para hacer cosas juntos. Organizar alguna reunión familiar importante o simplemente ponerse al día y saber que están ahí el uno para el otro. También puede que tengas ganas de hacer una red de contactos en tu barrio. Que te quieras involucrar en lo que pasa. Te gusta reunir a las personas. Explora y aglutina. Nunca sabes qué pueda salir por ahí.

El miércoles te vas a parar en seco.  Lo que has estado trabajando, pese a tener ganas de seguirte por la libre y no parar por nada del mundo, Saturno que va a tener un contacto con Marte te lo va cuestionar. Pero no te descorazones pues siempre detenerse a reconsiderar es muy bueno. Además son cuando mucho dos días de atraso. Considera la manera en que trabajas. Busca cómo puedes ser más eficiente. Pide la ayuda que necesites y dale para adelante. También tu salud o más bien tus hábitos pueden ser un tema. Ordénate en esta área y atiende lo que sea que necesites.

No te confundas, el viernes que Marte haga contacto con Neptuno y dejes que el miedo y la paranoia se apoderen de ti. Es momento de cuestionar lo que quieres lograr, sí es un hecho, pero no dejes que esta influencia te paralice. Debes liberarte del miedo, la culpa y la preocupación. Intentar algo nuevo a veces nos aterra pero qué ¿vas a dejar de hacerlo porque no sabes cómo? De ninguna manera Cáncer, un pasito para atrás y dos para adelante.

Venus en conjunción con Júpiter es una auspiciosa combinación para salir y disfrutar un viaje corto el fin de semana. Te puede sorprender el resultado de la convivencia sin importar la compañía que escojas. Se conjugan la armonía con la posibilidad. ¡No hay mejor dupla!