#Géminis 15 - 21 mayo. Durante estas semanas, tus mejores ideas las tendrás en solitario. Estás muy abierto a transformarte en varios planos.
GÉMINIS
21 MAYO AL 20 JUNIO
Del 15 al 6 de junio Mercurio, tu planeta regente, se pasa a Tauro a tu casa 12 de la introspección. No vas a tener muchas ganas de compartir lo que piensas ni lo que sientes con nadie, ya que no quieres que te juzguen ni exponerte a que no te entiendan (aunque ya pasó Mercurio directo). Serán semanas especiales querido Géminis, pues no es común para ti no querer compartir cada pensamiento que tienes. No lo digo en mal plan, pero durante estas semanas, tus mejores ideas las tendrás en solitario, lejos del ruido que nos generan los demás. Aislarse para dedicarnos tiempo a nosotros siempre resultará en algo muy productivo. Piensa que es tiempo para analizar qué te preocupa, qué quieres, qué te interesa realmente. Si te la pasas hablando de esto con los otros, estarás más pendiente de lo que tienen que decirte que de lo que tú realmente quieres.
El 20 y hasta el 21 de junio, se pasa el Sol a tu signo y este es el banderazo que da inicio a tu mes de celebración. Este mes va a ser acerca de ti. Estás muy abierto a transformarte en varios planos. El más fácil tal vez sea el físico, que va desde un nuevo corte de pelo, hasta bajar de peso o cambiar tu manera de vestir. Por ser aire y un signo mutable tu capacidad de cambio es infinita. Entonces no te quedes sólo en lo físico y revisa si no debes de cambiar la manera en que te relacionas y en la que dices las cosas. Vas a tener ganas de empezar de nuevo. No pierdas esa motivación, lo que planees hacer, hazlo de tal forma que no se te pase el entusiasmo con el mes del cumpleaños. Te sientes más independiente y si tienes que separarte de alguna persona o alguna compañía este es un buen momento. Vas a necesitar mucha atención pues todos estos cambios e ideas querrás compartirlas con todos los que se dejen. Aunque, es hasta después del 6 de junio cuando Mercurio se pase a tu signo que sales al mundo y nadie te para en materia de comunicar lo descubierto. Sabemos que tu entusiasmo es desbordante querido Géminis, a veces un tanto exagerado para los demás. Pero que no te importe. Es tu mes. Sal y haz lo que tengas que hacer para obtener lo que quieres y necesites para seguir por el camino de la renovación y la reinvención, tu especialidad, por cierto.