#Cáncer 15 - 21 mayo. Estas semanas se van a tratar acerca del trabajo en equipo. Trata de mirar a tus miedos a los ojos y dilos en fuerte, esto les quita el poder.

CÁNCER
21 JUNIO AL 21 JULIO

Del 15 al 6 de junio, el planeta alado se pasa a Tauro por tu casa 11 de los grupos y la tecnología. Estas semanas se van a tratar acerca del trabajo en equipo. Tus mejores ideas se van a generar en este ámbito. Organiza sesiones de lluvias de ideas, fomenta las dinámicas de grupo, pues así harás que tu trabajo sea más productivo. Se incluye un factor innovador y original. "Más cabezas piensan mejor que una", no menosprecies este sabio dicho. Eso sí, ten en cuenta que por estar en Tauro, no necesariamente van a brotar de inmediato, pero se va a ir generando una base interesante de información que va a ser muy útil. La tecnología es asunto de esta casa. Buen momento para crear iniciativas en la red, lanzar y explorar proyectos virtuales.

El 20 y hasta el 21 de junio, se pasa el Sol a Géminis y se instala en tu casa 12 de la introspección y la exploración personal. Este momento es de preparación para el cumpleaños. Siempre un mes antes el Sol se pasa a la casa 12 donde nos aislamos del mundo y navegamos en nuestro inconsciente. La labor a realizar aquí es la de dejar ir. Más fácil decirlo que llevarlo acabo, estoy de acuerdo cangrejito. Pero es necesario. Cuando cumplimos años, aunque sea a nivel mental, nos preparamos para hacer las cosas diferente. Si no nos tomamos el tiempo de reflexionar en cómo hemos venido haciéndolo difícilmente vamos a saber qué tenemos que cambiar. Haz una limpieza mental, espiritual y física. Todavía queda algo de la primavera y con ella llegan las famosas limpiezas de la temporada. Saca lo viejo que ya no te queda y hace bulto. Acaba con las relaciones que nada te producen y que estorban. Fomenta aquellas donde el dar es recíproco. Trata de mirar a tus miedos a los ojos y dilos en fuerte, esto les quita el poder. Tienes un gran capacidad para este tipo de exploraciones por ser un signo de agua. Nada se te escapa. En Géminis el Sol te va a ayudar a desapegarte un poco de toda esa intensidad que tanto te gusta. Vas a tener objetividad. Libera y perdona. Perdónate a ti antes que a nadie. Una vez que haces eso, el resto es pan comido.