#Escorpión 28 noviembre - 4 diciembre. Haz una revisión de tu situación económica y lo que se necesita cambiar. El foco serán las posesiones materiales.

ESCORPIÓN
23 OCTUBRE A 21 NOVIEMBRE

escorpionAdemás del dinero la casa 2 tiene que ver con la autoestima. El martes llega la Luna nueva en Sagitario y se instala en esta casa para que hagas una revisión de tu situación económica y lo que se necesita cambiar. Es momento de analizar si estás ganando lo suficiente, si te alcanza, si gastas más de lo que puedes. Todo esto te afecta emocionalmente, si te has sobrepasado y andas apretado, puedes sentirte mal contigo mismo. Entonces esta fase lunar te ofrece la posibilidad de diseñar un nuevo plan y ponerlo en acción. Cualquiera que sea tu situación, tienes hasta la siguiente Luna llena en Sagitario para cerrar este ciclo. Se realista y organiza tus finanzas. Verás el bienestar que el orden te va a procurar. Hay un aspecto tenso entre esta luminaria y Neptuno desde la casa 5, no te dejes engañar con falsas promesas de amor o dinero fácil.

El miércoles el Sol desde la casa 2, hace una cuadratura con Neptuno a la casa 5. El foco nuevamente son las posesiones materiales. Aunque tendrías que ser más práctico y aterrizado la influencia de Neptuno puede confundirte. Si se te presentara una oportunidad para invertir ten cuidado que seguramente no es lo que parece. No te aventures a nada arriesgado ese día. Mantén un bajo perfil que no tienes todas las herramientas para saber lo que te conviene.

El viernes Mercurio se pasa a tu casa 3, que es el dominio natural del planeta alado, para quedarse hasta el 7 de febrero. Nota: del 19 de diciembre hasta el 8 de enero se va a poner retrógrado. La gran curiosidad, el interés y la inquietud no te van a permitir estar tranquilo. La cosa es que vas a brincar de una cosa a la otra dando probaditas sin realmente profundizar. Aprende algo nuevo, pero trata de concentrarte lo mejor que puedas. La tecnología será un herramienta valiosa estos días, úsala pues te facilitará la vida.  Puedes tender lazos con personas de tu entorno, incluso involucrarte en proyectos en tu comunidad si esto te interesa.