#Escorpión 24 - 30 abril. Vas a estar más propenso a expresar tus sentimientos y esto toca a tus socios también. Necesitas saber que cuentas con la persona o que estás entrando a territorio seguro.
ESCORPIÓN
23 OCTUBRE AL 21 NOVIEMBRE
La super Luna nueva en Tauro del 26 se instala en tu casa 7 de las relaciones de contrato, es decir socios y/o pareja. Durante esta fase de la Luna lo que toca es iniciar y es hasta el 4 de noviembre con la Luna llena en Tauro que veremos exactamente los frutos de todo lo que hagas ahora. Importante señalar que este es tu signo opuesto, así que podemos apelar al famoso dicho "los opuestos se atraen". Más que el gran romance y la declamación de poemas amorosos, lo que se puede esperar es todo lo que tenga que ver con el compromiso; ya sea que se confirme o se termine. Vas a estar más propenso a expresar tus sentimientos y esto toca a tus socios también. Sobre todo el pedir lo que necesitas, esto es muy importante a todos los niveles. Si no luego hay frustración. Al final del día una sociedad es casi un matrimonio. Se comparten bienes y maneras de ver y hacer que son muy personales y se traducen a una empresa. Ten en mente que Mercurio está retrógrado hasta ale 3 de mayo, por lo que si buscas concretar una colaboración o un contrato, quizá valga la pena que te esperes hasta entonces, si se puede. Lo que sea que se acuerde, tendrá un efecto a largo plazo, como es la naturaleza de Tauro, lenta pero segura.
El 28 y hasta el 6 de junio, Venus se pasa a Aries por segunda vez en el año. Del 3 de febrero al 2 de abril, incluyendo el 4 de marzo cuando se puso retrógrada. Ya debes de haber reiniciado algún asunto relacionado con tu salud o con el trabajo, ya que como te decía desde febrero anda dando vueltas por esta zona. Vas a reajustar prioridades y responsabilidades propias y de tu equipo de trabajo, si es que estás en una posición de autoridad. Vas a poder asimilar rutinas o tareas más fácilmente pues Aries es muy dinámico en sus procesos. Si vas a iniciar una relación amorosa no te la vas a creer tan fácil. Hay un elemento de seguridad que será importante reafirmar. Necesitas saber que cuentas con la persona o que estás entrando a territorio seguro. Lo mismo va para las relaciones establecidas. En esta casa también se ven la salud y los hábitos que tenemos. Buen momento para alinearnos y mejorar nuestra alimentación. A Venus le gusta disfrutar, así que nada de ayunos y torturas alimenticias y menos rutinas de ejercicio tortuosas. Tai chi, Qi Gong, Yoga y este tipo de disciplinas tienen el suficiente rigor para beneficiarnos pero no acaban con nosotros. A trabajar se ha dicho.