Aries esta semana 4 - 10 julio. Hogareño, alianzas inesperadas, ¿el poder es tuyo o te sometes al de otros?
ARIES
MARZO 2O A ABRIL 19
El lunes 4 de julio inicia el mes con la Luna nueva en Cáncer a la que le pone su sello a lo que va a ser el mes y en este caso a la semana. Esta influencia va a caer en tu casa 4 de la familia y el hogar. Si quieres empezar a buscar un lugar nuevo para vivir es muy posible que estos días puedas encontrar algo diferente. Saca la sección de avisos clasificados junto con la lupa para no perder detalle y a buscar se ha dicho. Si estás contento con el sitio en el que vives, pero traes unas ideas para hacer uno que otro cambio, saca las fotos o recortes que tienes guardados y ponte a darle. Empieza por lo más sencillo a lo más sofisticado y que requiera de ayuda. Llama al o a los expertos y transforma tu espacio.Ten en mente que buscas y necesitas resguardo de las presiones del mundo exterior. Lo que más importa es que quede acogedor. También puedes echarte un clavado y revisar tus actitudes y sentimientos. Lo que mantenemos inconsciente nos controla sin darnos cuenta. Evita que las fuerzas de lo desconocido decidan por ti. Entonces si has tenido algún problema que no has logrado ventilar con algún amigo que consideres familia o con alguien de la misma, ármate de valor, toma la iniciativa y háblalo. Verás que te sientes mejor.
El miércoles 7 se da un trino entre Venus en Cáncer desde tu casa 4 y Marte en Escorpión desde la casa 8. Estos dos planetas van a trabajar juntos para que puedas ser directo sin que se sienta muy fuerte. Desde la casa 4 Venus va a hacer que las personas de tu círculo cercano ya sea familiares o amigos que son como familia, puedan entrarle a tu negocio como socios, o bien a invertir un dinero o simplemente a darte todo el apoyo moral para que te sientas protegido. Por ser Marte desde la casa 8 es probable que se de una alianza de negocio algo que te da poder o que uses el poder del otro (Marte en Escorpión) para tu beneficio. Pon en papel el acuerdo al que lleguen para tranquilidad de todos. ¡Más vale! Y si no se da nada de esto, tu deseo por disfrutar del contacto físico se va a exacerbar y no sólo por placer si no por amistad y compañía.
Las limitaciones que has aceptado por parte de otros en este momento te asfixian y ya no tienes ganas de seguir así. Tu necesidad de andar libre va a poner a prueba tus relaciones casa 4 con familiares y amigos cercanos. Esto te lo dan Urano desde la casa 1 y Venus en la casa 4. Además Plutón va a rondar tu casa 10 de la profesión en contacto con tu Sol en la 1, se pone prueba qué tan bien te has plantado en el mundo. Si tu posición en tu trabajo no esta bien definida quizá venga una crisis. Los temas son los límites y si tu ejerces el poder o lo ejercen sobre ti. Revisa por ejemplo si compartes tu casa con alguien y te has sometido a sus reglas es hora de poner las tuyas, si alguien en la oficina quiere llevarse el crédito por un proyecto que tú hiciste aclara la situación. Si no puedes pelear resiste, pero no te dejes.