#Aries 26 septiembre - 2 octubre. Ponte metas y diseña estrategias que ahora las puedes cumplir. Antepones las necesidades de los otros a las tuyas.
ARIES
21 MARZO A 22 ABRIL
El lunes 26 con el Sol que va a hacer una conjunción a Júpiter, el planeta que todo abre e intensifica, tus relaciones de pareja y/o socios van a mejorar. Se va a incrementar la sensación de que con quien sea que estés haciendo lo que haces, es con quien debes y donde debes estar. Se consolidan los lazos que sostienes. Si por otro lado no estás ya muy convencido de ciertos acuerdos, tanto románticos como de negocios, Júpiter te va a ayudar a salirte sin sentirte culpable. Lo que sea que escojas, lo vas a hacer por la puerta grande.
El esfuerzo sostenido siempre será recompensado. Cuesta trabajo pero puede dar muchas satisfacciones. Hay que ser honestos y aceptar mi querido carnerito (me incluyo en el grupo), que lo tuyo, lo tuyo, no es el seguimiento. Sí el entusiasmo y el arrojo. Pero cómo te cuesta la continuidad. La buena noticia para esta semana es la entrada de Marte, tu planeta regente, a Capricornio el martes 27 a tu casa 10 de la ambición y la carrera. Capricornio es el signo más ambicioso y tenaz para mi gusto. Marte representa nuestra voluntad y motivación. Para sacar provecho al máximo de su paso por tu casa 10, ponte metas y diseña las estrategias para lograrlas. En este momento tienes la capacidad para echarte encima responsabilidades, casi con la certeza de que las vas a cumplir. Tu deseo va a ser el de la realización de estos objetivos. No dudes un instante y ¡a trabajar duro se ha dicho!
Con cada Luna nueva nos llega la promesa de un inicio a raja tabla. La del 30 en Libra no es la excepción. Libra es el signo que considera al otro. Este período se va a caracterizar por la búsqueda de lo justo y armónico. ¿Y en qué casa crees que cae? En tu casa 7 de los compromisos. Fácilmente antepondrás las necesidades de los demás a las tuyas. Este puede ser un ejercicio muy interesante por ser contrario a tu naturaleza. Vas a ver a tu pareja y/o socios como tus aliados y no como adversarios. Es un momento al que se le puede sacar mucha ventaja. La convivencia con tu pareja y/o socios puede ser muy armónica. Tu disposición a complacerlos le va a dar otro tono al mes. Las cosas pueden marchar mejor. El 11 de abril se da la Luna llena en Libra, entonces sabremos cómo termina la historia y de que se compuso.