#Acuario 28 noviembre - 4 diciembre. De regreso en el mapa ampliando tus redes y conectando gente por aquí y por allá. Tu mirada va hacia el futuro y lo que puedes lograr.

ACUARIO
22 ENERO A 19 FEBRERO

acuarioLa Luna nueva del martes en Sagitario pasa por tu casa 11 de la comunidad y los grupos de amigos. Estás de vuelta querido Acuario en lo que te es muy natural, que son las conexiones sociales. De regreso en el mapa ampliando tus redes y conectando gente por aquí y por allá. Es importante que ubiques bien qué hace cada quien. Muchas veces lo hemos dicho por aquí, no es tan importante lo que uno hace, como a quien conoce. Los siguientes 6 meses pueden ser un poco así. Si tienes proyectos que quieres desarrollar e identificas a las personas clave para que estos sucedan, de aquí al 9 de junio, con la siguiente Luna llena en Sagitario podrías ver tus sueños materializados. Saca la agenda y no pierdas un minuto más que hay mucho en que trabajar. Los resultados no necesariamente van a ser inmediatos. Paciencia, que tienes tiempo. Lo importante es saber qué quieres y con quién lo puedes desarrollar. Toma en cuenta que esta Luna hace un aspecto tenso con Neptuno a tu casa 2, con lo que de repente tu juicio para saber en qué gastar no va a ser muy acertado. No te aceleres y piensa bien las cosas antes.

El Sol desde la casa 11 de los grupos y las aspiraciones hace una cuadratura con Neptuno a la casa 2 de los recursos económicos. Quieres estar acompañado y trabajar en equipo. Tu mirada va hacia el futuro y lo que puedes lograr, pero con Neptuno se pueden aprovechar de ti. Lo mejor es que te mantengas muy conservador este día y no sueltes prenda. Enfócate en planear y no concretes algo de lo que después te puedas arrepentir.

El viernes Mercurio se pasa a Capricornio a tu casa 12 del inconsciente. Se va a quedar aquí hasta el 7 de febrero. Nota: del 19 de diciembre hasta el 8 de enero se pone retrógrado. Estás con ánimo de retraerte un poco. Necesitas algo de tiempo a solas pues habría que entrarle al mundo de las emociones. Revisar qué sientes y qué tan correspondido estás. Gran momento para terapias y para explorar tu lado espiritual.  Este puede ser desde prender un incienso, hacer una caminata, hasta sentarte a meditar. Lo que te ponga en contacto contigo. Se agudiza tu intuición.