#Acuario 17 - 23 julio. Convivir en armonía, ceder, pensar en la otra persona antes que en nosotros. Se logra más en conjunto, que por nuestra cuenta.
ACUARIO
20 ENERO AL 19 FEBRERO
Del 20 al 5 de septiembre, Marte se pasa a Leo a la casa 7 de las relaciones. Curioso saber cómo van ustedes a vivir estas semanas, cuando el aguador, así se le conoce también a Acuario, es de los signos que más evade las ataduras. El planeta rojo, aquí, está motivado a comprometerse. Es en esta casa donde recibimos al "otro" con todo lo que implica compartir. Convivir en armonía, ceder, pensar en la persona antes que en nosotros ---esa carita--- y todas esas cosas. Aunque cueste reconocerlo, es a través del reflejo de los demás que crecemos, nos obligan a salirnos de nosotros y a irnos puliendo. Sin el efecto del espejo, y la mirada crítica de la persona con la que compartimos en todos los ámbitos, nos quedaríamos en bruto, como un diamante. Este "otro" no se limita a los amores; también entran socios, maestros y asesores, entre otros personajes. Bajo esta influencia, se genera el deseo de comprometernos más, tanto en lo personal como en los negocios. Ojo: Al pasarse a Leo, el Dios de la guerra, se torna algo provocador. De repente, dominar a la pareja o al socio parecerá un plan muy atractivo. En el matrimonio, donde antes había paz, puede haber una revolución, buscando conflicto, nada más porque sí.
Durante todo un mes, a partir del 22, te vas a ocupar de los otros. Menos acerca de ti y más acerca de los demás. El 22 el Sol se pasa a Leo a la casa 7 que arriba describí a detalle. Esto no te es ajeno, aunque de forma desapegada, eres el idealista del zodiaco y el que quiere igualdad de trato para todos. Pero seamos honestos, no siempre se puede. Estos días son estupendos para hacer equipo, se logra más en conjunto, que por nuestra cuenta. Dos cabezas piensan más que una, recuerda esta sabio dicho. Puedes ser un gran mediador y no sólo mejorar tus relaciones, si no ayudar a enriquecer las dinámicas de otros cercanos a ti.
El domingo 23, la primera de dos Lunas nuevas en Leo del año, puede marcar el inicio de un nuevo capítulo, en cómo nos relacionamos con aquellos con quienes sostenemos un compromiso. El eclipse solar del 21 de agosto, será la segunda, evento raro en un mismo año, pero que a nivel personal abre más oportunidades. En su momento, hablaremos de la importancia del eclipse. Por ahora, se aclaran asuntos que harán que puedas relacionarte mejor. Un cambio de mentalidad y de cómo abordar el tú y yo, tu concepto de individualidad vs. interdependencia, temas tan importantes para ti. El eclipse puede traer gente nueva a tu vida y con ellos, tanto a nivel personal como profesional, cambiará tu perspectiva acerca de la intimidad.